1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mejor Amigo que Enemigo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por MikJaeL, 12 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 765

1. MikJaeL

MikJaeL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    No tengo miedo alguno si tú estas

Pero si te vas puedo dejar de vivir

No siento dolor alguno si tú estas

Moriría de solo pensar en verte partir

Al verte mi corazón no deja de latir tan rápidamente

Es como tener un detonante en mi que pronto va ha estallar

Antes que perderte prefiero morir yo perezosamente

Entregaría mi alma a la muerte para que me pueda avasallar

No creo en las cosas esas del destino

Pero fue un milagro para mi triste vida poder conocerte

Por ti me volvería hasta mezquino

Pues no me permitiría ni por instante dejar de quererte

Ahora se y comprendo que tu corazón ya tiene dueño

Y me parece que mejor sería hacerme a un lado, suspirar y retirarme

Pero por favor querida damisela no me quites ese sueño

No quiero actuar como un gendarme, sólo añoro que puedas amarme

A veces sueño que me tomas de las manos y de pronto nos elevamos

[COLOR=olive]Y por un instante pienso que estoy muerto y te distingo y se que he vuelto.[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=olive]Ya como un chasquido llega el calor, es donde comienza mi dolor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]De pronto despierto y ahora no estas, haciendo estas líneas pienso que conmigo estas.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]Cavilo en la posibilidad de que algún día pueda perderte y odiaría de mi mente expulsarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]El no poder a los ojos verte sin siquiera saludarte y que puedas verme como un ser repugnante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]Todas ideas y memorias de mucho dolor y angustia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]Ver ese sombrío futuro solamente me asusta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]En este momento no se si es mejor ser tu Amigo o convertirme en tu Enemigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=olive]Me invade la idea de que siempre conmigo puedas contar, por una sonrisa tuya mi aliento podría dar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2010

Comparte esta página