1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mejor me rasco los huevos que escribir poesía

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 24 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 834

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

otra vez me ha vuelto la comezón en los huevos;

no me refiero a esa clase de picor superficial
    que ocasionalmente se presenta en diversas zonas de la epidermis
    y que remite casi hasta desaparecer cuando uno
    se rasca con más o menos fuerza de una vez;
    esta de los huevos no se me quita
    incluso aunque me pase una hora entera rascándome
    la comezón simplemente no cede
    y mientras más me rasco más parece aumentar
    -pero tampoco soy capaz de aguantar las ganas de rascarme-
    me clavo las uñas en la piel y restriego con saña
    como si quisiera arrancar la capa superior de tejido
    y no es raro que en mi paroxismo friccionador
    mientras mi piel sangra yo alcance un inefable nivel de éxtasis
    como si el extremo de un dolor al prolongarse
    pudiera transmutarse en placer o gozo
    y aun cuando la carne escueza y mortifique
    no deje de procurar también cierto procaz deleite;
    [FONT=Times New Roman]los mártires deben saber algo de estas cosas[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]como aquel hijo de puta que encerraron en una jaula con 20 leones[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y mientras las bestias le arrancaban a dentelladas los brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]las piernas, las nalgas, los metros de intestino[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el cabrón sin embargo se puso a entonar himnos de alabanza[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y gloria a dios y a jesucristo en las alturas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o como ese otro al que metieron hasta el cuello[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en un cazo lleno de aceite hirviendo y a pesar de todo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aguantó hasta morir con la sonrisa en los labios;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mi caso desde luego no llega a tanto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cada vez que me rasco hasta hacerme sangrar los huevos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]me aplico luego una generosa capa de pomada suavizante[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]después me pongo un emplasto de hierba cicatrizadora[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y para concluir abro una botella de tequila [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y me chingo la mitad de un trago[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]a la mañana siguiente casi estoy curado[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]entonces puedo dejar de rascarme y ocuparme de otras cosas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]a lo largo del tiempo he descubierto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que la comezón no me inquieta cuando no pienso en ella[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]escribir poesía resulta ser un buen factor de distracción[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]siempre y cuando el asunto que toca no sea [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]precisamente el que ha tratado este puto poema[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de modo que si ustedes, mis amados lectores, lo permiten[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]dejaré de escribir en cuanto llegue al siguiente versículo
    y me pondré mejor a rascarme las pelotas [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadre,
    estimado siempre,
    por la amistad que nos une me permito darte un consejo
    que yo aplico en esos días obtusos
    que abanican frecuentemente mi vida
    si al mismo tiempo que te rascas
    te metes un dedo en el culo
    el placer se multiplica
    y el dolor ya no parece tanto

elPerro

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Quizás tienes hongos..., usa un antimicótico antes de sacarte los pedazos, en vez de una pomada
    cuando tienes los huevos en carne viva ::barf::

Mientras... mejor escribe Villa, escribe!

Abrazo

Comparte esta página