1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mejor tarde que nunca (Prosa poética)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nea Pirles, 24 de Mayo de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 616

  1. Nea Pirles

    Nea Pirles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    Dicen que mejor tarde que nunca. Yo no les creo. ¿Cómo puede ser mejor entendernos tarde que dar todo por zanjado? Explícame como puedo seguir con mi indiferencia tras esas disculpas tuyas que llegan cuando ya no existe ningún tipo de marcha atrás, cómo podemos seguir caminos opuestos cuando al perdernos de vista entendemos que lo que queremos es tenernos a centímetros.

    Quiero que me digas qué se supone que debo hacer con tu regreso, si es verdad eso de que era yo la de las idas y venidas; que me expliques de una vez por qué somos tan (im)perfectos cuando estamos juntos pero vagamos sin rumbo por separado. Quiero que me aclares como podemos ser norte y sur, sin completarnos pero sin poder ser el uno sin el otro y aún así repelernos tanto.

    Dime qué hacemos ahora con todos esos lo siento que ya no valen de nada, con esas ganas de mirarnos y ver una sonrisa dibujada en la distancia. Que me expliquen como puede ser mejor darnos cuenta ahora que ya es tarde para disculpas, de que podíamos con todo aquello y más, que nuestro lugar favorito era juntos y que la idea de volar de la mano no era tan mala.

    Prefería mi ignorancia, el creer que jamás saldrías de tu jaula, que nunca habías comprendido por qué tanto gris en una única persona. Quería pensar que este tira y afloja que tanto nos gustaba ya había acabado, pero me he dado cuenta (tarde) de que ninguno quería que terminase.

    Y ahora, que ya no hay remedio, que todo se ha convertido en invierno en pleno abril, no sé si saludarte o pasar de largo, si mandarte de una vez ese mensaje que tantas veces he borrado y vuelto a escribir o dejar ya eso de torturarnos intentando algo que ha caducado antes de empezar.


    Mejor tarde que nunca dicen, pero nunca pensaron en nosotros.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2018
    A Anhelo le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Nea Pirles, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofres como primicia y muestra de tu obra literaria.Compruebo que eres cuidadosa con la ortogracía y la redacción.

    [​IMG]
     
    #2
    A Nea Pirles le gusta esto.
  3. Nea Pirles

    Nea Pirles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    ¡Muchas gracias! Sí, al menos eso intento siempre a la hora de escribir algo,todo detalle es importante:p
     
    #3
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu Prosa porque me identifico con ella. Escribes en forma muy cuidadosa y eso se aprecia al mirar tu trabajo.
    Además me gusta tu redacción en el orden de las ideas, su secuencia, es muy bueno según mi gusto personal.
    Ignoro si es vivencial porque a veces suele acostumbrarse y quedarse pegada ahí y no es malo. Qué mejor que
    plasmar de lo que uno tiene el personal convencimiento. Hay escritores que se inspiran en algo externo o en situaciones
    de cualquier índole y no te imaginas cómo los admiro porque a mí me cuesta.
    Me encantó leerte y el respeto que pones en tu escritura. Muy bello. Saludos Nea Pirles.
    Que tengas un buen fin de semana. Bienvenida.
     
    #4

Comparte esta página