Mejor vivir...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

Vuelvo a escribir poesía existencial, ahora que ha llegado para mí la oportunidad esperada desde siempre para resolver todos mis problemas y por fin ser feliz... Pero mis poemas quizás les suenen igual de tristes, y eso porque se trata de una reflexión sobre lo que la vida es, lo que puede ser y lo que uno quisiera que fuera...

---------------------------------------------------------------------

MEJOR VIVIR...

mejor vivir...
la tempestad
sacudió el camino -
pero brilla mi estrella
todavía...

el mundo es un extraño lugar...

mientras la sangre corra por las venas -
vivir... sanar
todas las heridas de la infancia
curarse de la imposibilidad
pintándose las alas negras
hasta el fondo del azul...

hasta volverse el polvo, la nada...

vivir -
y ser...

y sentirse vivo...

cautivo
en la esperanza

de amor
para siempre...

[30/08/2015]

Te acompaño de nuevo, un abrazo Aisha, buen día. :)

Ya pasó agosto, y pasará septiembre... y octubre. Tantas cosas pasan, los días, los instantes, los coches y las aves, las personas y hasta las penas y las alegrías. Somos un instante fugaz entre los recuerdos y las esperanzas. La felicidad eterna, al igual que la desdicha permanente, son solo percepciones de nuestra mente.
Entonces , ya que todo se reduce a apariencias me pregunto ¿y si aparentamos estar felices a pesar de todo? No; no confundamos aparentar con engañarnos, que por dentro podemos sabernos tristes pero igual sabiendo eso podemos sonreír. Tal ves sea esa actitud lo que llaman "fuerza de carácter", o "actitud positiva"; tal vez.
Poder reírme de mi propia tristeza me permite controlar mi locura y saber que al final de todo, lo único perenne es que todo cambia... y evoluciona... sí. Sí, hasta yo mismo.

Un abrazo con cariño.

Dragon Ecu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás