1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolía a tu lado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MALACINE, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 400

1. MALACINE

MALACINE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Aún estando en tu compañía me siento sola; y ahora, la soledad es mi mejor compañía.
    El llanto me desarma, pero de mis ojos no sale ni una sola lágrima.
    Mi cuerpo está lleno de un vacío incoherente y opresor.
    El frío de tu cuerpo me desgarra el alma. Y es lo más parecido a un abrazo que puedo sentir.
    Estando contigo, mi presencia es sólo física, pues tengo el alma suspendida en un limbo descendente, que baja más y más.
    Me olvidé de sonreír, y tus besos me recuerdan lo amarga que es la depresión.
    Paso noches en vela, anhelando huir de éste sentimiento. Y cuando el alba asoma su rubicunda cara, los recuerdos del ayer acunan mi sueño.
    Me aterra la vida, y la muerte suena tentadora.
    Añoro las noches en que dormía plácidamente a tu lado, y despertaba sola…ahora que estás conmigo, el mundo se me acaba. Y cada vez que te vas, la esperanza renace.
    Si divago, lo veo todo tal y como es. Y si pienso, me ciego ante una fantasía.
    Has hecho que mi vida sea sólo las esquirlas de lo que fue; sólo una escena, que se repite una y otra vez…cada día, lo mismo…en 24 horas, el todo y la nada se funden; ¡muerte y vida! Que apagan mi espíritu y lo obligan a desistir.

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Fascinante y emotiva prosa que hace languidecer el alma. Me ha sobrecogido el corazón tanta melancolía; deseo que sea una idea y no la realidad porque el amor que se vuelve rutina, se ennegrece y se extingue. Besos.

Comparte esta página