1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

melancolia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Savanna, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1169

1. Savanna

Savanna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Melancolía

silencios recurrentes
    corazones abatidos
    ahogados en el firmamento
    de tu oscuridad
    presionas al tiempo
    oprimes el llanto
    cautivas senderos
    de largos caminos
    enredados de caldos
    hiedras retorcidas
    en las piedras del abismo
    me llamas con gritos de
    soledades desesperadas
    [B]me pides voltee mi mirada[/B]
    [COLOR=darkslategray][B]mas me niego [/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]los hice una , dos ,tres [/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]cuatro, cinco veces [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]me alejo de ti eres una [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]obscena melancolía [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]que se alimenta de la miseria de la humanidad.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]me niego a ser tu compañía [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]vete al encuentro[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslategray][B]de un alma mas débil que la mía....[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]*Savanna*[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][/CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=#ff0000][IMG]http://img216.imageshack.us/img216/7475/barflor241gp0.gif[/IMG][/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2009
    A la_lala y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    La melancolía es emoción de poetas. Que bien escribes.

4. Savanna

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    mas que un desamor , es la vida que llevamos actualmente como sociedad , cada dia nos sentimos mas solos en este mundo que esta tan lleno de maravillas pero son tan dificiles de encontrar :)

así es Luis Fernando y muchas gracias por leer mi poema :::blush:::

5. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Muy buen poema savanna. Te felicito por un poema lleno de fuerza y determinación. mis estrellas

6. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Savanna hermosas letras donde das cuenta de la melancolía. ¿Pero sabes qué? He terminado creyendo que la melancolía es solo para unos pocos, es para aquellas personas fuertes de espíritu, para aquellas personas que sabiéndose en el fondo del abismo, tienen la certeza de que van a poder salir adelante. La melancolía no es para cualquiera, algunos confunden pequeñas trsitezas con melancolía, no saben cuán lejos están de la misma. En todo caso, sintámonos orgullosos de en algún momento haber alcanzado la melancolía y luego haber salido de ella. un beso, me gusto mucho tu poema

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Genialidad !!

Detenida la lagrima en tu ventana
    las cenizas huellas de un fuego que no arde,
    estas vísperas llorando un mañana.
    Y este amor, truhán y hecho fraude.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de huellas de melancolías, de pasajes dolorosos que tu pluma en entregados versos libera belleza en sus imágenes.

8. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que tristes versos amiga Savanna, muy bien reflejado tus sentimientos de melancolia. Un beso enorme

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    grandiosa confesion de prudencia,...el problema no es tuyo.

Eres grande.

Mis afectos.

Jorge

10. Savanna

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

muchas gracias por las estrellitas y por leer mi poema Javier .este poema me gusta muchimo :::blush:::

gracias por tus palabras Pablo y por tu comentario tienes razón la melancolia solo es para personas con un espiritu muy fuerte :::blush:::

gracias por tus palabras Victor me siento muyy feliz que este poema te guste , y gracias por las estrellitas :::blush:::

gracias por el comentario Patito es un gran gusto que me des tu opinion :::blush:::

11. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    primera vez que te eo, me ha impactado tu poema, es genial. Mi abrazo y mis estrella para ti. Si quieres por ahi andan dand vueltas poemas mios, quizas te gusten. Saludo desde el otro lado de la cordillera.

12. Savanna

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

muchas gracias por las estrellitas Tavo , gracias por tu comentario es muy importante para mi y sera un placer visitar y leer tus poemas :::blush:::

A Panteravn le gusta esto.
  13. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Es bueno tener ese carácter frente a la melancolía y la soledad. Un placer.
    Besos desde mi bahía.

14. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Preciosas imágenes has acomodado entre versos, hilas bien la pasantía entre letras, la nostalgia y su nostálgico episodio… Un placer amiga, besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Savanna

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Martín muchas gracias por pasar por este poema y la verdad para mi es muy necesario las criticas ya que deceo aprender mucho mas ........ :::blush:::

gracias por las estrellitas y los buenos deceos Uruguayo es un poema que trata de los sentimientos que muchos hoy en dia cargan en sus mochilas y muchas veces es confundida con solo un pequeño mal momento ....besitos :::blush:::

muchisimas gracias Pedro por detenerte en este poema , que escrbí una noche como esta ,..........gracias :::blush:::

Camaleón muchas gracias por tus comentarios , espero algun dia escribirmucho mejor aprender mucho de uds ...... besitos:::blush:::

gracias la_lala por tus palabras la melancolia siempre esta entre mis versos respeto mucho las vivencias que la vida nos deja como experiencias de vida ....un besito :::blush:::

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. Panteravn

Panteravn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanta Savana, la verdad que me identifico mucho en tu mensaje, enhorabuena...
    Saludos

17. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    la melancolía nos hace escribir
    poemas muy bueno
    como el que te acabo de leer
    saludos

EDU

18. Savanna

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Edu creo que la melancolia es fuente de inspiracion .gracias por tu comentario cada uno de ellos es muy valiosio para mi graciasss:::blush:::

elisalle gracias por tus palabras y la bienvenida al foro , por detenerte a comentar este poema ......:::blush:::

19. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Savanna es bello tu escrito. Propones abandonar la melancolía y eso despierta en mí emoción, sin embargo debo decor que la melancolía ha sido una insufrible inspiración poética de la cual me alimento a diario. Lo que planteas, es bello. Un gran abrazo muy bienvenida!

20. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

buenos y tristes versos nos entregas trata de agregar el acento al tÍtulo saludos

21. Savanna

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

muchas gracias por el comentario Marian , el acento esta corregido :::blush:::

Comparte esta página