1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ederick, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 417

1. Ederick

Ederick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Entristecido invierno, que enfrías mis alegrías
    melancolía que te cebas con mis penurias
    rompiendo mis solemnes juramentos
    de no acudir más a ti ni por acoplamientos.

Llego a ti a pedirte de hinojos que firmes
    la paz, ya que se me agotaron las palabras
    con las que pueda abrevar este combate
    y no encuentro más recursos para convencerte.

Yo que creía que ya te había vencido para siempre,
    desde que me enamore, por su amor abulense
    llegue a quererla hasta confundirme en lo sublime
    y tantas cosas hermosas que se han muerto.

Mis labios se secaran sin tus dulces besos
    mi corazón gangrenándose con las penas
    [FONT=Calibri]poco a poco será vencido por tus generales[/FONT][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]y no habrá una Judith que pueda rescatarnos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Camino por el desfiladero de mis ansias[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]esperando que no me empujes al no-ser.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Melancolía aléjate que ya no puedo más,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]sin la cura para el tedio no puedo permanecer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT]

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bienvenido a esta casa Ederick. Interesante obra presentas en que expresas con buenas imágenes la lucha contra la melancolía que sabemos tan difícil de vencer. Un gusto leerte.

Un besito.

3. megaromance

megaromance Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    mi más preciado reconocimiento, la hiciste bien...la melancolia no se expresa pero inspira tanto...

Comparte esta página