• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Melancolía

una palabra que definen algunos poetas que pisan este foro, y me puedo inmiscuir en algunos de los textos y la mayoría...buen tema amigo un placer leerlo.

Marianella:

En efecto la melancolía, esa palabra fuerte y a la vez tan poco precisa, pero tan real, dulzura y lo amargo a un tiempo, gracias por tu visita y comentario reflexivo.

Un saludo cordial

Jaime

como el agua que recorre el rio..y añora su paso..

un pensar..un reconocer..un vivir....

encantador...ese dejo de reflexion que muestras aun entre tanta melancolia..

un fuerte abrazo
Saludos

Ice:

En efecto, a veces, muchas veces, el amor enfrenta la rutina o la sociedad y sus requisitos que le impiden aunque sea en todo su esplendor llegar a florecer, pero siempre se puede llegar a ser.

Un saludo cordial

Jaime

Es un poema profundo, amigo, también pienso que la vida hay que vivirla con toda su intensidad y en presente. El amor todo lo salva y todo lo puede.
Esta parte de tu poema me quedó resonando y le hubiera puesto otra palabra (con todo respeto), porque cuando lo leí me salió sin darme cuenta esa palabra, jajaja, es:

"acatemos el destino que las parcas tejen." y a mi me salió "aplaquemos el destino que las parcas tejen".

Quizás eso sea por mi forma de ver la vida o no sé, la cosa es que cuando terminé de leerlo me di cuenta de ello y quise contártelo.
El poema me encantó, es de los poemas que más me gustan, los poemas de amor verdadero y conciente :)

Un saludo bien grande, fue todo un placer leerte.
.
.
.

Creo Mariana que con tu permiso, voy a tomarlo como lo sugieres, me gusta más, lo siento acorde a la idea de fondo, tal y como tu lo propones, un saludo cordial, Jaime.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás