1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melancolía.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 18 de Diciembre de 2015. Respuestas: 78 | Visitas: 6398

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Hola Luis,que alegria me da encontrarme con tus letras,las echaba en falta, gracias.
    Te deseo Felices Fiestas en union de los tuyos. Un año 2.016 lleno de de momentos felices salud y amor de ilusiones,y proyectos cumplidos.
    Un fuerte abrazo Luis.
     
    #31
  2. Likiniano 2

    Likiniano 2 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    2.412
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Es precioso Libélula, muy muy bonito.

    Me hubiera gustado que quizá en el segundo cuarteto tras la palabra naturaleza hubieras puesto una coma, soy un poco cascarrabias, pero es muy fácil opinar a toro pasado aún cuando me quedo admirado ante la elegancia y la fuerza con que resuelves en los dos tercetos, impresionante como diría un afamado y polémico torero.

    Una joya, poesía de la buena. Muchas gracias por compartir tu arte.

    Abrazos

    Jon

    PD: no me gustan las corridas de toros, los toros vivos me encantan.
     
    #32
    Última modificación: 24 de Diciembre de 2015
    A libelula le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amor de dudas, cuchilla que transmuta el abono sincero,
    poema que en ritmo es temblor de una densidad unica.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #33
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Ah, ¡gracias Jon,tendré que revisar lo que me apuntas, te lo agradezco mucho. Estoy fuera de mi isla y me he metido e un Ciber, no quería dejar de responder a quienes con tanta amabilidad me han leído y desde mi móvil me resulta más difícil.
    Si ya , en dos palabras ¿verdad? im-presionante jajajagracias por tan generoso comentario, pero más que nada, gracias por estar aquí , hoy.
    FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2.016 PLENO DE SALUD, Y FELICIDAD, EN CADA UNO DE LOS ESPACIOS DE TU VIDA.
    Abrazos.
    Isabal.
     
    #34
    A Likiniano 2 le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Hola LUZYABSENTA , ante nada, gracias, por tu lectura y por dejar tu preciada huella en mi rincón, por ese estilo tuyo comentando que tanto me gusta.
    Y , aprovechar para desearte, FELICES FIESTAS, rodeado delos tuyos y un 2.016 cargado de salud y momentos dichosos.
    Un abrazo.
    Isabel.
     
    #35
    Última modificación: 25 de Marzo de 2019
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Luis,te he respondido, pero no sé si lo he hecho desde este comentario, por si no fuera así, gracias por que me has dado una alegría, como te digo mas abajo , te he echado de menos, no es bueno para el alma perder a los amigos.
    Un abrazo y Felices Fiestas.
    Yayel.
     
    #36
    A Luis de Pablos le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Hola, ¡qué hermosa has hecho la frase "los sauces que se amigan en la tristeza".
    Gracias a ti Catia, por acercarte a leer.
    Feliz Navidad, apreciada poeta.
    Un abrazo Navideño.
    Isabel
     
    #37
    Última modificación: 25 de Marzo de 2019
  8. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Un soneto muy hermoso, compañera. Felicitaciones.
     
    #38
    A libelula le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Gracias Cesar, una suerte para mi que te hayas detenido en mis versos y tu generosa opinion.

    Felices Fiestas.
     
    #39
    A César Guevar le gusta esto.
  10. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Exquisito y melancólico poema, como debe ser donde hay amor siempre hay dudas, pero cuando son escritas con esta belleza seguro que el amor fue verdadero. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
     
    #40
    A libelula le gusta esto.
  11. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Precioso soneto muy poético y muy bueno que pinta muy bien la tristeza. Te felicito y te envio un fuerte abrazo amiga. Feliz año 2016.
     
    #41
    A libelula le gusta esto.
  12. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimada Isabel...
    Estoy recorriendo nuevamente tu rincón de versos y me he encontrado con este nostálgico soneto con el que has logrado transmitir esa melancolía que traspasa la pantalla y se hacen sentir profundamente.. He citado esas frases con las que me sentí totalmente identifica.
    Saludos con mucho cariño amiga, te deseo un feliz año 2016.
     
    #42
    A libelula le gusta esto.
  13. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    precioso y encantador poema me trae a la mente las letras del maestro J. Angel Buesa exquisito un placer leer un soneto tan asombroso saludos
     
    #43
    A libelula le gusta esto.
  14. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Estimado Fernando, siempre escribes tus comentarios con extrema delicadeza y se ve que pones toda tu atención en la lectura, de ahí que resulten tan certeros. Gracias por dejar tu notable huella.
    Recibe mi más cordial saludo.
    Isabel.
     
    #44
  15. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Querida Paloma, gracias por estar aquí, por acercarte a leer mi Melancolía, por tu amable y generoso comentario..
    Un fuerte abrazo y un año 2.016 plagado de emociones nuevas, todas buenas, que te hagan feliz e iluminen tu inspiración.
    Isabel
     
    #45
    Última modificación: 10 de Enero de 2016
  16. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Si, mi querida Mar, nos unen sentimientos comunes, eso tiene la poesía, es un idioma del alma que se hace común allí donde el alma se entrega con más intensidad, en el amor...desde los tiempos mas remotos el alma del poeta nos ha dejado los versos más hermosos, generalmente, desde la tristeza de su alma enamorada.
    Un abrazo grande, mi querida Romi y mis mejores deseos para este 2.016 que pisamos con esperanza.
    Isabel.
     
    #46
  17. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta, un honor su paso por mi Malancolía, y por su hermoso comentario, he visitado los poema del autor que me nombra J. Ángel Buesa, "el poeta enamorado", me han gustado mucho, en general; no puedo más que agradecerle esta referencia y su generosa opinión.
    Un cordial saludo.
    Isabel.
     
    #47
  18. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermoso, hermoso..... Te felicito mi bella Melancolía... perdón, mi bella Libélula. Un abrazote.
     
    #48
    A libelula le gusta esto.
  19. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.294
    Género:
    Mujer
    Habla tú corazón a través de tu bello poema y hasta pude sentir esa melancolía. Eres una gran poetisa que las a sentimientos profundos en tus versos. Saludos y Bendiciones.
     
    #49
  20. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu entusiasmo, siempre es un estímulo, siempre es alentador un comentario así de generoso, mil gracias Paolo.
    Un abrazo.
    Isabel.
     
    #50
    A Paolo Luna le gusta esto.
  21. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Querida Lourdes, si mis versos sintonizan de esta manera con tu corazón, quiere decir que tus sentimientos son igualmente profundos, porque puedes conmoverte; es algo grande esta comunicación ¿verdad? sentir esta conexión entre almas. Gracias Lourdes
    Un abrazo y mis bendiciones también para ti, si es que se darlas, que contigo ya he aprendido, porque seguro que es bueno.
    Isabel
     
    #51
    Última modificación: 10 de Enero de 2016
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Isabel, de nuevo me adentro para disfrutar
    en una nueva lectura de esta obra plena
    de amor.
    Agradezco ademas tu respuesta
    amable para mi comentario.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #52
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2017
  23. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Gracias, querido poeta, qué suerte tenerte al otro lado de mis versos.
    Saludos con agradecimiento.
    Isabel
     
    #53
  24. Luis Pragmah

    Luis Pragmah Invitado

    Después de este breve recorrido por tus letras no podía irme sin comentar este poema, que por mis tiempos lo tenía pendiente, este poema que motivó una sencilla glosa y donde inició todo...
    Y es que la melancolía es recuerdo, es espera, es verdad entre los tonos que toma al ocaso y nos recrea esos paisajes donde volvemos tantas veces como los pensamientos nos permitan, es irremediable y tan necesaria.
    Los que sufrimos de tales afecciones sólo podemos comulgar letra a letra, verso a verso y poema a poema contigo Isabel... Sin falsas devociones, sólo con la admiración y respeto que tu quehacer poético merece. Mis aplausos!!! Un fuerte abrazo!!
     
    #54
    Última modificación por un moderador: 17 de Diciembre de 2017
    A libelula le gusta esto.
  25. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Otro de tus poemas que me llegan al alma. Precioso de principio a fin.
    Creo que es lo mejor que he leído en esta sección.

    Un abrazo Poeta, un placer la lectura.
     
    #55
    A libelula le gusta esto.
  26. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Querido Luis, que cosas mas bellas dices, me siento... no sé como explicarte, ruborizada y agradecida, siempre desde el principio ha habido esa admiración mutua, esas coincidencias que se dan a veces entre los poetas, o entre los eres de a pie, cuando se comunican y descubren cuantas cosas hermosas en común tiene el alma humana con su semejante. Gracia por ver en mi lo que ves, Luis, por ese estímulo que me brindan tus palabras,
    ¡¡Un fuerte abrazo!!
    Isabel
     
    #56
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2017
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  27. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    La mayor ironía de formular certeras interrogantes es que ya no queda quién las responda. Saludos cordiales para ti, libélula.
     
    #57
    A libelula le gusta esto.
  28. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Que suerte este encuentro, siempre es una alegría encontrarme tus preciadas letras, tu huella, gracias.
    Otro abrazo para ti, Poeta,
    Isabel
     
    #58
    A Oncina le gusta esto.
  29. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Si, ciertamente, así es. Gracias Sergio, por tu presencia, siempre grata.
    Saludos cordiales, Poeta,
    Isabel
     
    #59
    A sergio amigo le gusta esto.
  30. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Paso por estas letras tuyas y me emociono, es preciosa tu poesia y mas que nostalgia es la duda que queda cuando no hay respuesta con cariño y un saludo afectuoso de Felices Fiestas, las del 2017
     
    #60
    A libelula le gusta esto.

Comparte esta página