• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Melaza

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

Ráfagas, simples ráfagas,

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​
Lindo poema lleno de caricias primaverales, colores y musicalidad. Grato leerte . Un fuerte abrazo amiga.

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​
Ya se deja notar la primavera Lomita. Dejas unos hermosos versos llenos bellas imágenes con un ritmo soberbio.
Me ha encantado preciada amiga como haces para meternos de lleno en tus letras.
Un besoteeeee y abrazossss muyyy grandesss.

un poema muy encantador e original, grato leerte
IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​

¡Que bueno! La abejita LOMITA, jejejeje.
Si es que endulzas el ambiente con solo leer la miel de tus labios LOMI.
Con lo golosón que soy yo, me la como con cera y todo en el mismo panal de tus colmeneros versos.
Un abrazo muuuuuu gracioso y dulzón, pa ti y otro muuuu salao paaa esa alma colmenera que te inspira ser abeja.
VidaLomi

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​
Bonito poema en torno a la abeja y la melaza, tus versos auguran la primavera y las flores ya despiertan para leerlos porque son un canto a la naturaleza. Me gustó sin remedio Lomafresquita. Un abrazo. Paco.

Un amor dulce compañera,
como deberían ser todos los amores, que de lo amargo
ya tenemos bastante en nuestras vidas.
Al menos que el amor no lo sea
y nos endulce el paladar.
Un beso Lomita, gracias por escribir tan bien
y regalarnos tus versos.

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​
Y es un buen sustento para colmar el corazón que te hace sentir toda esta belleza que has escrito, como siempre muy dulce y hermoso lo que regalas, recibe un saludo y abrazo.

Ya se deja notar la primavera Lomita. Dejas unos hermosos versos llenos bellas imágenes con un ritmo soberbio.
Me ha encantado preciada amiga como haces para meternos de lleno en tus letras.
Un besoteeeee y abrazossss muyyy grandesss.
Gracias mi querido amigo Luís por tus siempre gratas y cariñosas palabras. Me alegra infinito que te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de mi cariño y mi gratitud hacia ti.

No hay nada como sentir las caricias del viento en el rostro con el alma endulzada por la melaza que se desprende de la presencia amada. UN SALUDO GRANDE Y AFECTUOSO. BESAZOS A MONTON PARA TU ALMA MI MUY ESTIMADA AMIGA. BENDICIONES SIN PAR EN TUS DIAS. Hasta luego estimada amiga del alma Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi entrañable Ferra, sí amigo, nada es comparable a la melaza que se desprende del alma amada. Gracias, mi precioso amigo por tu querida presencia y generosas palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

¡Que bueno! La abejita LOMITA, jejejeje.
Si es que endulzas el ambiente con solo leer la miel de tus labios LOMI.
Con lo golosón que soy yo, me la como con cera y todo en el mismo panal de tus colmeneros versos.
Un abrazo muuuuuu gracioso y dulzón, pa ti y otro muuuu salao paaa esa alma colmenera que te inspira ser abeja.
VidaLomi
Es que eres salao y gracioso, ¡chiquillo! que ya me gustaría ser abeja y endulzar la tierra entera para acabar con el hambre , pero ya me conformo con la dulce miel de mis amigos, y tú eres mi amigo dulce y rebonico jejeje. Gracias mi primor por convertirte en abejorrito y visitarme un ratito jejeje... En serio, que te quiero mogollón...Muááááááaáááásss dulces como la miel ¡¡¡¡golosón!!!

Bonito poema en torno a la abeja y la melaza, tus versos auguran la primavera y las flores ya despiertan para leerlos porque son un canto a la naturaleza. Me gustó sin remedio Lomafresquita. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Paco, me alegra que inevitablemente te hayan gustado estos mielosos versos jejeje..Muy agradecida siempre con tu presencia y bellas palabras. Besazos para mi amigo mañico, para allá se dirigen contentos y felices...Muááááá..

Un amor dulce compañera,
como deberían ser todos los amores, que de lo amargo
ya tenemos bastante en nuestras vidas.
Al menos que el amor no lo sea
y nos endulce el paladar.
Un beso Lomita, gracias por escribir tan bien
y regalarnos tus versos.
Gracias mi dulce Eladio, sí amigo, la vida ya trae de por sí bastantes amarguras, hemos de buscar la miel del amor y saborearla siempre que una gota se derrame en nuestro corazón. Gracias por tu querida amistad y tus muestras de cariño. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.

Uyyyy Lomis, hasta escuché las abejitas jajajaja. Yo que tú me dejo llevar por esas ráfagas mejor jijji. Me ecantó. Es muy hermosa como todo lo que escribes amiga linda. Un besazo con cariño.
Sí amiga Rosa, es maravilloso escuchar las abejitas porque ello indica que la primavera anda cerca y que la miel ya se está elaborando en la colmena. Gracias mi querida amiga por tu entrañable presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y con gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás