• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Melaza

Y es un buen sustento para colmar el corazón que te hace sentir toda esta belleza que has escrito, como siempre muy dulce y hermoso lo que regalas, recibe un saludo y abrazo.
Gracias mi entrañable Nancy por tus bellas palabras y tu querida compañía. Me alegra el alma que te gustasen estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Ehhh, el sombrero de la foto es mío; que se me voló la semana pasada mientras andaba de labores por el campo, je je je.
Ya en serio: ¿no serás tú la encantadora de abejas? Ya se acerca el tiempo de polinizaciones… primavera.
Precioso poema, Lomi. Un gran abrazo de este bicho campestre.
Otro gran abrazo acompañado de besazos de esta bichilla llamada Lomi jeje, el sombrero te lo he guardado con un panal de miel adentro, ten cuidado cuando vengas a recogerlo que las abejitas aún no te conocen jejeejeje... que nóoo que no te picarán porque yo les he dicho que eres hombre de campo y eso a ellas les encanta... Besazos mi querido Alonso, llenos de cariño y de gratitud.

IMG_4777.JPG

Ráfagas de sol y viento,

caricias de primavera,

pañuelos de suave seda

ondulan ante mi esfera.

Ráfagas, simples ráfagas,

pasan livianas y ciegas

bajo mi rostro de abeja.

No me elevarán los aires

ni los pañuelos de seda.

Mi sustento es la melaza

de tu alma colmenera.​

Hermosura , música y sensibilidad... suave como las ráfagas que describes de manera magistral. ¡Qué belleza de poema!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás