1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodía del cuervo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lupus, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 430

1. Lupus

Lupus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Siento que tengo, que debo, que a la noche quiero cantar, anunciar mi regreso, noche, escucha mi melodía, porque cuando muera podré dormir, desaparecer en el viento, escucha mis plegarias noche, soy un triste y solitario ser, ser que en tu oscuridad encuentra consuelo, se oculta, abarca, que abarca indagando una oportunidad para vivir, quiero vivir noche, no quiero morir, sólo te espero, imploro, y a tu encuentro me invoco, y me conduzco, voy atrapado, en un profundo miedo mi sueño está atrapado, un miedo que me ha penetrado, agarrado, que ha agarrado mi corazón y apuñalado mis adentros.

Noche, déjame que, antes de morir, te cante mi melodía, déjame que con tu aliento y aroma del áspero viento te conserve en mis recuerdos, porque la muerte no lo quita todo, y quiero, noche, quiero que se lleve mi miedo, porque en vida he sufrido mucho, porque he sido despreciado, porque sólo me he quedado, mi lúgubre pasado jamás quedará en vano, pues sé que por tu canto siempre he sido recordado, y antes de perecer, dejaré mi fuerza y aliento en tu humilde y cálido lecho.

Pero ahora la brisa me acaricia, tu luz me alumbra, y en mi tristeza siento, noche, siento que es la hora de abandonarte, ya nunca podré cantarte mi noche, para siempre he de irme, la muerte me ha reclamado, muerte que con su resplandor desapareceré volando, no llores noche, siempre fuiste de mi agrado, y sé que por tu sombra fui amado, porque recuerda que en vida fui humillado, y en tu sombra lloré apenado, sombra que me alejó del pasado, noche, tú me sanaste, mi cuerpo rasgado sanaste, nunca olvides mi presencia, en tu interior no guardes tristeza, porque ahora que estoy muerto, ahora te tengo en mi regazo, y jamás olvidaré, jamás esconderé, la melodía de tu abrazo.

Última modificación: 11 de Mayo de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Algo dificultosa la lectura por la letra muy pequeña, pero buena naracción, te aconsejo publicarla en el foro de prosas.

Un besito.

Comparte esta página