Melodía Lírica

Lyrical Guitar

Poeta fiel al portal
(Tal vez no sea mi mejor poema pero es al que mas cariño le tengo, ademas me representa a mi mismo. Esta es mi creación de motivación mas adorada, la razón por la que vivo el día a día, la que mas amo y que mas respeto, se las comparto por que les regalo la confianza de que nunca me sera robada)

La melodía es poesía audible,
y la poesía, es música visible.

¿Entonces que diferencia encuentro,
entre escribir un poema o tocar un instrumento?
no busco ninguna, por que cuando quede ciego,
mi guitarra será la poesía que veo,
y si algún día sordo quedo,
mi melodía será escribir en mi cuaderno.

© Copyright a Lyrical Melodi *Martin Cacho* ©

Última edición:
(Tal vez no sea mi mejor poema pero es al que mas cariño le tengo, ademas me representa a mi mismo. Esta es mi creación de motivación mas adorada, la razón por la que vivo el día a día, la que mas amo y que mas respeto, se las comparto por que les regalo la confianza de que nunca me sera robada)

mi guitarra sera la poesía que veo,
mi melodía sera escribir en mi cuaderno.

Es una bella melodía,
la de rememorar tus besos,
tus poemas de cada día,
han de repetir tus sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

Última edición:
Ya hice esta pregunta hoy pero, ¿Obra maestra?.

Amigo Donatien, talvez no sea el mejor poema ya lo aclare orita, pero este concepto es algo que me representa a mi mismo, es el poema al que mas cariño le tengo, incluso en la descripcion de poemas de obra maestra dice: "Pon un poema que te identifique o al que mas tengas afecto, puesto que para un poeta todos sus poemas son obras maestras"

Hermoso poema compañero...
en cualquier área donde dejamos pedacitos del alma escuchamos esa música... porque para mí, al igual que para cualquiera que escriba, cada letra de cada verso de cada estrofa de cualquier poesía, es una sinfonía de latidos.

Un placer pasar por tus letras
Besos y estrellas
Eva

Muy bueno y reflexivo amigo, sin duda tu magnifica composición
es muy artística, me satisface la idea de que aun existen poetas
completos, a mi me gusta el violín, se compensa muy bien con mi poesía,
te dejo un abrazo amigo POETA.

Bien corto pero sublime.
Claramente es muy íntimo, el Amor por la Música y la Poesía, tus dos pasiones unidad, pues las dos tratan sobre expresarse y tienen el mismo fin, solo la forma cambia.
Un saludos amigo, hace rato no pasaba por tus Letras.

mi guitarra sera la poesía que veo,
mi melodía sera escribir en mi cuaderno.

Lyric:
Es hermoso, ni si quiera una fotografía podría retratarte y descubrirte mejor que tus cautivadoras líneas. Realmente al leerlas pude verte reflejado en ellas, son pura magia absoluta esencia de tí sin lugar a duda.
aplaudir%20(5)_thumb.gif

Gracias por compartir, por permitirme ver un trocito de tu alma. Abrazos y besos desde acá ♥

Para mi el decir mucho con pocas palabras y desbordar el alma es de admirar. Me identifico mucho con tu poema. Te felicito.

¡Que bonito tu poema! y la música es poesía viva, ella inspira con sus notas a dejar las letras en un poema. Un gusto encontrarme con tus versos, mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás