• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Melodia

Wow! Que bello poema. Esa voz que te canta al oído como trino de pajarillo. Me gusto mucho tu poema. Feliz DIA.

Gracias Lou,me alegra que la melodía haya sido bella a tu oído.Un cálido saludo desde mi tierra Colombiana.

Sin duda esa voz es amada poreso la comparas tan bello !! Un placer dejarte estrellitas y un abrazo , amiga.

colibri_y_flor_fond_nat_240x400.jpg

Pajarillo que gorjea
melodiosamente en mi oído,
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.

[/QUOTE]

Sin duda esa voz es amada poreso la comparas tan bello !! Un placer dejarte estrellitas y un abrazo , amiga.

colibri_y_flor_fond_nat_240x400.jpg

Pajarillo que gorjea
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.

[/QUOTE]
Elba,(la dama de las rosas blancas y rojas) gracias por detenerte en la melodía,por las estrellas de tu cielo...Y si linda,es la voz de los que amamos,lo que a unos oídos suena muy dulcemente.Un abrazo cálido para ti,desde mi tierra colombiana.

Pajarillo que gorjea
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.

Ana Hely:
Enorme dulzura derraman tus versos, la voz de quien se ama colmaría de embeleso un alma enamorada aún cuando solo se le imaginase, gracias por compartir la calidez de tu sensibilidad, recibe un cúmulo de estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo. T.Q.M. Enhorabuena.

MORADITO.gif~original

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás