1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melodías de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 166 | Visitas: 12513

  1. mamcardenal

    mamcardenal Exp..

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Querida Ligia,
    Esta sí que es una dulce melodía de amor. Qué bueno si alguien te lo recitara a la orilla de alguna bella playa de Costa Rica. Tu sensibilidad siempre está fuera de toda duda. Besos y estrellas.
     
    #121
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias honor recibirte con tus siempre gratos comentarios, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras.
     
    #122
  3. elizuriel

    elizuriel Invitado

    WOW!!!

    Siempre hermoso...

    Lo menos q se puede esperar de ti...

    Saludines!!!

    Q estes super bien siempre...

    bye... kissitoups... D.T.B.
     
    #123
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    gracias honor volver a verte te he contestado un monton hoy que gentileza la tuya, me da gusto vertes, saluditos. y un millón....
     
    #124
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias, honor recibirte con tan grato comentario. saludos y nos vemos.
     
    #125
  6. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

    Felicidades gran poetiza por tu precioso poema... Un premio bien merecido... :::hug:::
     
    #126
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078


    Gracias, bella por sacar esta pieza que es una de mis predilectas junto a beso de realeza también un soneto, ese premio si, el único hasta tu lectura, pues acabo apenas de recibir otro después de tanto tiempo, aunque creo que los premios son sólo simbólicos no dejan de ser un aliciente, pero el mejor premio que recibimos es la lectura y el comentario de vosotros.
    Saludos y mi gratitud nos vemos en el andar de nuestras letras, abrazote en la distancia.
     
    #127
  8. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    hermosas melodias, con una pizca de tristeza, siempre un placer leerte amiga! estrellitas para tu noche!
     
    #128
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Estrella, siemrpe grato verte y hoy has sido muy generosa, me alegra haberte recibido tus gratos comentarios, siempre un honor vertes, saluditos y cariños para ambos luceritos. nos vemos.
     
    #129
  10. tristany

    tristany Invitado

    Excelente , Impresionante, me dejas sin palabras.
    Te aplaudo y te envio mi más sincera admiración y un profundo abrazo

    Joan
     
    #130
  11. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Me he quedado gratamente impresionado con la belleza de este soneto, un canto al amor con toda la elegancia que se pueda imprimir a las palabras. Lo destaco todo, me ha parecido encantador... Deseo adornarlo con un firmamento de estrellas y enviarte mis cariñosos besos y mi admiración, querida Ligia.
     
    #131
  12. calvared

    calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    35
    Nada se puede decir de este soneto que no se haya dicho ya. Excelente, magnífico. Mis aplausos y un fuerte abrazo.
     
    #132
  13. Daniel Espinosa

    Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    111
    Tía.. esta hermoso este ramillete de versos y elegantes letras.. musica del alma, melodia única.. que se lleva dentro.. bello poema tía.. bello
     
    #133
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Joan siempre gratos tus comentarios, te agradezco tus generosas y constantes visitas entre mis letras, honor recibirte, saludos y un millón...

    Nos vemos...
     
    #134
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Mi amigo Raúl que gusto volver a verte hace tiempo no nos encontrabamos en Mp, me da gusto recibirte con tan gratos comentarios, nos vemos y un millón....
     
    #135
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    gracia mi estimado amigo y poeta, un gusto verte y expresarte mi gratitud, un millón...
    Nos vemos...
     
    #136
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    gracias Daniel, que lujo en verdad he contestado un montón de mensajes tuyos hoy, me halagan tus generosas visitas, honor recibirte, saludos y cariños, nos vemos.
     
    #137
  18. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    una preciosura tus melodías de amor... tejiendo tu inspiración un excelente soneto... mis enormes felicitaciones Ligia... recibe mis mas afectuosos cariños australes... :::hug::: Ramiro
     
    #138
  19. miguel sponza rafael

    miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Aplauzos poetisa, preámbulo de un beso esperado ..., te ragalo un coro de querubines, arpas liras y violines.
    Mis saludos.
     
    #139
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Siempre un honor recibirte con tus gratos comentarios, saludos desde mi bella tierra hasta tu austral chile. Nos vemos en el andar de nuestras letras.
     
    #140
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias por ese melodioso y bellísimo comentario que me has regalado, saludos y nos vemos en el camino de nuestras letras, Un millón.
     
    #141
  22. Lenise

    Lenise Invitado

    Querida Ligia, amiga bella, este es un poema realmente hermoso, has dejado cada verso impregnado con los más hermosos sentimientos. Un derroche de talento. Me gustó mucho, te ilumino con estrellitas para tu firmamento y mi más sincero abrazo de amistad.
     
    #142
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Sabe linda este es uno de mis sonetos preferidos, por es sentimiento que lleva y la añoranza, un gusto verte de nuevo, nos seguimos encontrando en ese camino tan especial de nuestras letras. un millón..
     
    #143
  24. Cisne

    Cisne Invitado



    Exquisita melodía de amor,
    quién al leerla no siente
    el amor cual manantial,
    cual fecunda vertiente,
    bañando el corazón
    con sus cálidas corrientes.
    hermosos versos a los cuales dejo todos los luceros.
    abracitos.
    Anacisne.
     
    #144
  25. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Ay Ligia que hermoso soneto de amor melancolico. Es toda una ternura, todo un suspiro...

    Mil aplausos para ti poetisa!

    Sebastiano
     
    #145
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Ana bella, por salir de tu castillo y adentrarte entre mis versos, siempre un honor recibirte, saludos hasta tu encantado castillo.
    Un millón...
    Ligia
     
    #146
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Sebstiano, un millón... eres un ángel de bondad, un bello comentario entre mis humildes letras.
    Saludos y nos vemos mi amigo bello.
     
    #147
  28. elquecomienza

    elquecomienza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    13
    Bravo por ese eden maravilloso que existe en tus letras;eres una modernista y de aquéllas.Un beso amiga
     
    #148
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias mi amigo honor verte siempre y recibir tus comentarios, un millón...
     
    #149
  30. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    Me gusta su melodía.
     
    #150

Comparte esta página