1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melodías oscuras

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 19 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 285

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El sonido oscuro de un sintetizador melancolizando imágenes en una noche extraña.

    La ventisca nocturna ha despertado cierto entusiasmo en las percepciones apagadas.

    Con aire postmoderno y con la mirada enferma, pude ver mi cara reflejada en el piso.

    Después de atenazar pequeños submundos negados, ocultos en la impronta de mi sombra.


    La humedad nocturna trepa por las piernas, deseo estar lejos de comentarios vidriados.

    Siempre ocurre en los finales infinitos, la parábola anestesiada atravesando el movimiento.

    La invisibilidad de las palabras y la bohemia rusa del postpunk anidan en los pensamientos.

    Y en verdad no tengo bien en claro como son las formas de las que estoy dispuesto a hablar.


    Pero la búsqueda sigue siendo laberíntica a pesar del tiempo que transcurre tan impenetrable.

    Lo único que podría agregar es que las formas de la nada me atrapan cuando miro al vacío.

    La verdad, es cierto que la puerta del abismo hoy está cerrada, sin embargo todo es impreciso.

    Nuestros tiempos han sido ingratos, voy en busca de otra realidad, las llaves están sobre la mesa.
     
    #1
    A Cruzar La Noche le gusta esto.

Comparte esta página