1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodías previas al sepulcro (de un hombre)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por c.eldrick driven-zavala, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 652

1. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    O.P. #25 Amorfa Alma Necrótica

Melodías previas al sepulcro (de un hombre)

The bloody day i went insane
    vendí mi último latido;
    traverse my indolent brain
    agónico mentir perdido.

This dog's just dead
    on the deep level of a hole’s head
    sepultado sin oro que tuviera
    porque aquí, con todo y su
    arrogancia ya no cupiera.

And my hope without
    an object cannot… -live-
    porque aquí, fuera de luz,
    el pecho me la pide
    razón de la mitad que mide.

[FONT=Bell MT]Upon the [/FONT][COLOR=black][FONT=Bell MT]strings[/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][COLOR=black][FONT=Bell MT] of this [/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][COLOR=black][FONT=Bell MT]lute[/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]
    [FONT=Bell MT][COLOR=black][SIZE=4]a la muerte toco lo que guste,[/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Bell MT][SIZE=4]floreciente maldición no refute[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT]
    [COLOR=black][FONT=Bell MT][SIZE=4]which better far were mute.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT]

[RIGHT][SIZE=4][COLOR=black][FONT=Blackadder ITC]Eldrick Driven[/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/SIZE][FONT=Blackadder ITC][/font][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

A nesbith le gusta esto.

Comparte esta página