1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodías

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 5 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 303

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Melodías​

A la mujer de mis sueños​

Déjame esconder detrás de tus melodías y así componer canciones con tus desencantos. Déjame cautivar tus sentidos con mi música, aquella que emerge de mis manos y da forma a tus deseos, esos acordes que nacen en tus labios para ser arrullados en los míos. Ese conjunto de notas que entona mi alma al compás de tus latidos para formar la más hermosa armonía.

Déjame guardar tu silencio en mi silencio y ser parte del momento donde escuchamos nuestras miradas. Regálame tus pupilas que quiero ser los ojos que te guían, regálame tus suspiros que quiero ser quien te inspira, obséquiame tus miedos que voy a ser el guardián de tu vida.

Déjame ser parte de tu tristeza que quiero conocerte en todos los instantes. Ábreme las puertas de tus secretos que quiero embriagarme con tus historias. Déjame cautivar tus sentidos con mi música y ser parte de tus noches, deja que el frío de a poco acerque nuestros cuerpos y junte nuestras almas.

Déjame esconder detrás de tus melodías y navegar en tus misterios, quiero recorrer los confines de tu ser y conquistar cada uno de ellos. Déjame guardar tu voz en mi silencio y poder ser el interprete de tus anhelos para escuchar la más hermosa música que armoniza tus sueños.

A Darkness.cl y Enrique Osorio les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Bello e inmenso el romanticismo de tus versos amigo... hermosa entrega...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    un placer pasar por su poesía,saludos

Comparte esta página