Memoria de amor

Ciprés, desde tu nick es hermoso. Y este poema es bellísimo. Guarda la memoria los instantes y nos pone en la mesa mil escenarios, de lo que pudo haber sido ... y no fue.
Precioso. Saludos.

las dos primeras cuartetas son admirables. Porque no transformar la ultima en una de ella y evitar el detalle de la molestia corporal? es mi parecer. pero de cualquier manera es agradable, llevadera y llena de mansa intimidad.
bravo

Gracias por los comentarios y por las críticas. No soy poeta, lo que escribo es una transcripción de lo que mi cuerpo y mi alma sienten cuando vivo al amor.
Queda mucho camino por recorrer y mucha poesía por leer, y eso es bueno.

Azul profundo, también mi color profundo. Leí tus hilvanadas palabras en prosas y...son dulces, cálidas e imagino el ritmo de tu voz en esos textos, tal cual el de tus versos. Gracias por dejarme tus palabras.

Pienso, si mi amor hubiese sido bruma,
se hubiese disipado con el viento,
o disfrazado tal vez, de gotas de rocío,
sobre la hierba reseca del invierno.

Pienso, si mi amor cuando te fuiste,
hubiese sido relámpago en el cielo,
en perecedera luz languidecida,
no podría tocarte ni en recuerdos.

Pienso amor, y esto es tan cierto,
que cuando el amor no es todo eso,
la ansiedad de la espera regurgita,
la dolorosa memoria de los tiempos.
Y el recuerdo del amor es lacerante,
comprime en angustia y fibrila el cuerpo,
deshilacha en hebras la esperanza,
de encontrar el amor en otros besos.

Vaya, qué gran sorpresa es encontrar este poema, tímidamente bello, con un despliegue fantástico de la naturaleza en tus metáforas, y aunque es triste, la belleza de tus letras hace que se nos olvide, simplemente hermoso :::blush:::

Grandes letras; un cierre de postín:

"deshilacha en hebras la esperanza,
de encontrar el amor en otros besos."

Estrellas a tu poema.

Saludos!!

¡¡Qué bueno y cierto!!. Muy preciso y certero, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Besos.

Vaya, qué gran sorpresa es encontrar este poema, tímidamente bello, con un despliegue fantástico de la naturaleza en tus metáforas, y aunque es triste, la belleza de tus letras hace que se nos olvide, simplemente hermoso :::blush:::

Muchas gracias Meg, viejas letras que tuviste la amabilidad de desenterrar.

Mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás