1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias de Muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yanis2505, 1 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. yanis2505

yanis2505 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En los ultimos dias de mi vida Agonizando por mi intrepido mal, Yace mi cuerpo postrado en la cama Esperando que todo pueda acabar. Recuerdos pasan por mi mente, recuerdos de bien y de mal; Recuerdos vividos de cosas hechas y cosas por hacer, Pensando en todo esto me dije a mi mismo, Mi vida no tuvo sentido, fui un simple ser... Vivi para morir pero en realidad no vivi, Creci por naturaleza, creci por que debia crecer; Una vida sin proposito no es vida, lamentablemente est es el fin, Aqui me encuentro postrado en mi cama anhelando terminar, anhelando morir... Me doy por vencido, deseando terminar con esta agonia Estas son mis ultimas memorias, memorias de muerte; Escribiendo con sangre mi vida, una vida vacia Con sangre y lagrimas escribo mi tetrica y funebre vida fria, Esperando acabar con todo y darle a todos una mejor vida!!!

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Hombre
    Tu sentir es del corazon aunque el formato que usas es una prosa, hay un lugar para prosasm ahi escribe con este formato

saludos

Comparte esta página