1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias de un anciano

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 21 de Agosto de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 1407

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    ¡Dios, llévame ya!
    Hace dos años pasó,
    en una de tantas noches sin luna,
    de eso no recuerdo nada
    pues no soy nadie.

Solo cuan lechuga o tomate,
    solo, en un cuerpo cuya alma lo ha dejado.
    Siento ganas de hablar,
    mas mi boca solo calla, sin yo pedirlo,
    siento ganas de llorar
    mas mis ojos siguen secos, sordos,
    y se quedan ahí solos, acumulando agua,
    acumulando penas.

De mis ojos he perdido la conciencia,
    ahora solo reflejan las blancas luces de este
    terrible lugar. Quiero moverme,
    [COLOR=#808080]mas mis manos no responden[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#808080]aunque grite en un intento sordo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]¿Qué hago? ¿Dios por qué eres tan cruel?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]¿Por qué me dejas vivir así?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]En el fondo sé que no eres tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]tu deseas llevarme contigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]mas una horrible máquina me mantiene [B]"[SIZE=4]vivo"[/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]¿Por qué somos tan tercos, nosotros, simios sin sentido?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]¡Si eres Dios, desconéctame![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]Ojalá fueran ellos los que estuvieran aquí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]sufriendo sin poder sufrir, llorando sin poder[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]llorar. Los oigo, sin querer oírlos, y dicen [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]que no me pueden llevar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]pues soy una vida que no pueden terminar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]mas yo grito en mis adentros y les digo:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]si esto es vida prefiero a la muerte besar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]¡Dios, si no me vas a llevar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]haz a mi voz regresar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]para poder decirles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#808080]que por favor me dejen descansar![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Ciertamente triste
    te colocaste en la piel de otra
    persona,
    un tema muy delicado para las masas
    pero trataste bien tu punto
    Saludos

3. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

gracias! jeje la verdad es triste esta situacion! pero dependiendo del caso deberia aceptarse la eutanasia!

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Tremendo tema tratastes y aunque triste lo has bordado ,uff,tengo el corazón en un puño.Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    me alegra saber que puedo causar esa clase de cosas en la gente! gracias!

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hay no cuanta melancolia poeta si me dolio leer estas tus memorias pero bueno de todo se hace uso y tu haz hecho el uso de la melacolia de una gran manera me ha ecnantado tu melancolia un saludo.

7. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Es triste amigo, desarrollaste bien el tema, encantado de pasearme por aqui, un saludo gran amigo...

8. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias poeta!un honor contar con tu lectura!

9. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias! me alegra contar con tu lectura! de verdad es triste! es hora de hacer algo!

Comparte esta página