• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Memorias de un cabrón 5 -hasta los cabrones tienen madre

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

Yo amo a mi mamá...
Así es
yo amo a esa arpía
a esa vieja bruja
a la que el destino me condenó.
Es todo para mí.
Sola contra el mundo
es la que me ha criado
(a su imagen y semejanza, claro)
No le reprocho no haber conocido a mi padre,
porque sí lo conocí
quince o dieciseis veces...
Es la cantidad de tipos a los que me presentó
como a su auténtico y original hijo.
Nunca les había pedido nada,
decía
pero ahora yo estaba enfermo...
(Entonces yo ponía cara de escarlatina,
de viruelas, de lo que sea
y tosía: Cof...Cof...Cof...).
Algunos más, a otros menos
a todos les sacábamos plata.
Ahora que he crecido
tenemos otro curro:
Yo voy a las estaciones de trenes
buscando chicas incautas del interior.
Después se las llevo a mamá
y en dos o tres días están haciendo la calle,
para nosotros por supuesto.
¡Y todos tan felices!
Por eso
a los que me dicen hijo de puta les digo:

Mi mamá me ama
y
Yo amo a mi mamá.

Última edición por un moderador:
Jo Hugo ésto toma tintes de Psicósis con proxenetas jajaja. Muy bueno, eres grande amigo.

Debería tener un foro para cuentos para adultos... ¿no crees??? No está mal, aunque tengo la sensación de que ninguno de los poemas de esta serie tiene algo del autor, quizás con ello nos alejamos de los objetivos del foro. Pero bueno, por el momento, dejo la serie.

Un beso y feliz Año Nuevo
JULIA

Debería tener un foro para cuentos para adultos... ¿no crees??? No está mal, aunque tengo la sensación de que ninguno de los poemas de esta serie tiene algo que ver con el autor, quizás con ello nos alejamos de los objetivos del foro. Pero bueno, por el momento, dejo la serie.

JULIA

Estimada Julia, apelo a su generosidad y amabilidad pues quisiera que esta serie no se moviera
de realistas, puede que tengan razón en que no es la temática más intimista o real que cabe
en este foro pero he de señalar que bajo mi punto de vista no tendría buena cabida en otro, debido
al estilo de la misma. Por otra parte otros autores en este foro tampoco se ciñen a lo estrictamente
relativo al propio autor, ni son excesivamente intimistas, pongo por ejemplo al señor Villa. El propio señor Melquíades ha señalado en alguna ocasión que no se imagina a Villa como uno de sus personajes, bajo mi punto de vista éste es el mismo caso, les pido por tanto ecuanimidad a la hora de valorar un posible cambio de foro. Muchas gracias y disculpen mi intromisión.

Última edición:
Debería tener un foro para cuentos para adultos... ¿no crees??? No está mal, aunque tengo la sensación de que ninguno de los poemas de esta serie tiene algo que ver con el autor, quizás con ello nos alejamos de los objetivos del foro. Pero bueno, por el momento, dejo la serie.

JULIA
Gracias Julia.
Hugo

Humor, ingenio y talento.
Precioso poema amigo.
Estrellas y saludos

Estimada Julia, apelo a su generosidad y amabilidad pues quisiera que esta serie no se moviera
de realistas, puede que tengan razón en que no es la temática más intimista o real que cabe
en este foro pero he de señalar que bajo mi punto de vista no tendría buena cabida en otro, debido
al estilo de la misma. Por otra parte otros autores en este foro tampoco se ciñen a lo estrictamente
relativo al propio autor, ni son excesivamente intimistas, pongo por ejemplo al señor Villa. El propio señor Melquíades ha señalado en alguna ocasión que no se imagina a Villa como uno de sus personajes, bajo mi punto de vista éste es el mismo caso, les pido por tanto ecuanimidad a la hora de valorar un posible cambio de foro. Muchas gracias y disculpen mi intromisión.
Gracias compañero, con tu intervención demuestras la clase de buen amigo que eres.
Un abrazo
Hugo

Yo amo a mi mamá...
Así es
yo amo a esa arpía
a esa vieja bruja
a la que el destino me condenó.
Es todo para mí.
Sola contra el mundo
es la que me ha criado
(a su imagen y semejanza, claro)
No le reprocho no haber conocido a mi padre,
porque sí lo conocí
quince o dieciseis veces...
Es la cantidad de tipos a los que me presentó
como a su auténtico y original hijo.
Nunca les había pedido nada,
decía
pero ahora yo estaba enfermo...
(Entonces yo ponía cara de escarlatina,
de viruelas, de lo que sea
y tosía: Cof...Cof...Cof...).
Algunos más, a otros menos
a todos les sacábamos plata.
Ahora que he crecido
tenemos otro curro:
Yo voy a las estaciones de trenes
buscando chicas incautas del interior.
Después se las llevo a mamá
y en dos o tres días están haciendo la calle,
para nosotros por supuesto.
¡Y todos tan felices!
Por eso
a los que me dicen hijo de puta les digo:

Mi mamá me ama
y
Yo amo a mi mamá.

Este es un paisano que escribe muy bien; y lo mejor es que es argentino. Jejeje… :D Pero hace rato que no entra; es una pena eso… que los buenos se alejan. :(

Con respecto a estos poemas yo no los veo muy humorísticos que digamos… pero claro son bien negros y me encantan como son, el álter ego que elabora y la forma de implementarlo. Por cierto, no muchos lo hacen en este foro. Pero queda muy bueno como se ve en el poema.

Abrazos Hugo… espero ver que regresas pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás