1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Memorias de un demonio... El comienzo.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por DarkWriter, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1895

  1. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    -Todo empezó cuando tenía 14 años si mal no recuerdo, creo que fue gracias a una pesadilla algo incomoda que me di cuenta que algo en mi no estaba bien… pero ¿había sido en realidad una pesadilla?

    -Estaba yo en un edificio que no había visto nunca, sé que era también en otro país ya que el acento no lo podía reconocer, recuerdo haber estado en un apartamento totalmente vacío y empecé a escuchar gritos y llantos desde las escaleras, eran dos jóvenes, Marie y Máximo…

    -Máximo por favor, detente, no hagas esa estupidez- le replicaba ella a él reiteradas veces.

    -Marie ya nada tiene sentido, por favor, no me hagas esto mas difícil- contesto él con voz solloza.

    -Salí de ahí e intervine en esa tonta y pequeña discusión. -¿Qué pasa? Pregunte algo confundida a lo que Marie respondió –Máximo dice que quiere morir, que ya no merece la vida que tiene, que no puede con tanto… por favor ayúdalo-
    Me quedé pensativa por unos segundos, ella me miraba con esperanzas y él con desprecio… luego de un rato respondí –Lánzate Máximo- Marie empezó a llorar desesperadamente y volví a hablar.

    -Estás junto a unas escaleras, quieres morir, lánzate, te aseguro que no te dolerá ya que apenas tendrás tiempo de pensar en lo que has hecho- recuerdo la tristeza de sus ojos, y la decepción de Marie al haber escuchado las blasfemias que salieron de manera espontanea de mi boca…

    -Máximo abrazó a Marie con todas sus fuerzas, se apartó y la miró por unos instantes… saltó. En su corto viaje del aire al suelo solo pude escuchar a Máximo decirme “Gracias…” unos instantes antes de llegar al suelo. Marie me miraba con decepción, por lo cual bajó a reclamarme la razón de haberle dicho que saltara… a lo cual respondí con una cita que se me hacía bastante conocida pero no sabía de dónde… “Solo quien quiere vivir vive, quien no quiere vivir, no merece ni lástima” Me alejé bajando los escalones sin quitarle la mirada a Máximo que estaba tendido en el piso de planta baja, bajé algo desconcertada por todo lo que había pasado, pero sin sentir dolor o alguna emoción… ¿Estaba yo bien?. Arrastré el cuerpo el cual estaba relativamente intacto, tenía varios huesos rotos, nada especial, pero su corazón estaba despedazado, vuelto migajas… Lo llevé lejos de la mirada de Marie y llamé a la policía y a una ambulancia. Todo se volvió negro en ese momento y desperté. ¿Había sido ese un sueño?

    -A la mañana siguiente desperté por el ruido de las noticias en la radio, decían que un chico se había suicidado en Buenos Aires, Argentina, había sido identificado como Máximo Di Luccio, que la policía había recibido una llamada anónima de una chica la cual avisó del suicidio del joven, que habían interrogado a las personas del edificio y nadie sabía ni podían imaginar razones por las cuales se había suicidado el chico, nadie supo nada más nunca.

    No lo había soñado…
     
    #1
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Premonitorio, suele suceder mi querida amiga, muy buena prosa te felicito, me gusto mucho, hay elementos a nivel psicológico se me antojan interesantes. Hay mucha inquietud emocional en ti. Besos y estrellas. Te seguiré leyendo.
     
    #2
  3. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Es una prosa perfecta, a mi modo de ver, es breve, directa y con un lenguaje muy bien estructurado. La verdad fue todo un gusto pasar por aqui y leerla. Bendiciones y estrellas.
     
    #3
  4. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Me alegra que le gustara Yaneth, la verdad es algo improvisado basado en un viejo sueño.
    Besos
     
    #4
  5. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Coye me alegra que te gustara Kimbi :3 verte por mis escritos es un placer xd eres de los pocos que los lee a penas te digo. Besos loco
     
    #5
  6. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre







    Esta frase me agradó:
    “Solo quien quiere vivir vive, quien no quiere vivir, no merece ni lástima”.

    Es verdad a veces estos seres no merecen ni lástima y en cuanto a tu prosa, me llamó la atención esa forma fluida y detallada de los acontecimientos, se puede decir que el texto posee una *teoría coherente; este es un plus a tu favor. Aunque el final onírico está muy manido; me pareció un epílogo estereotipado muy creepy, felicitaciones sigue así, tienes potencial...



    *La teoría coherentista de la verdad, o teoría de la verdad como coherencia, es una teoría de la verdad que sostiene que la verdad sólo es la coherencia con un conjunto determinado de proposiciones o creencias.
    Un principio dominante de estas concepciones es que la verdad es sobre todo una propiedad de sistemas de proposiciones y que sólo pueden atribuirse a proposiciones individuales derivativamente de acuerdo con su coherencia con el conjunto. Los teorizadores difieren principalmente en si la coherencia da lugar a muchos sistemas verdaderos posibles o si sólo hay un sistema verdadero. Por lo tanto, en general la verdad requiere la adecuación de los elementos en el sistema completo. Muy a menudo, sin embargo, se considera que la coherencia implica algo más que la simple consistencia lógica. Así, se considera que la completitud y la inteligibilidad de los conceptos son dos factores críticos a la hora de juzgar su utilidad y validez.
     
    #6
  7. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Aunque honestamente tuve que buscar más de un significado de palabras en un diccionario (en lo que me tardé un buen rato) debo decirle que gracias por su comentario :)
     
    #7
  8. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu historia!
    Un abracito
     
    #8
  9. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchísimas gracias Señorita Carmen :) un placer que le gustara.
     
    #9
  10. Alejandro Figueroa

    Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    72
    Me gusta tu trabajo en prosa..
    es un macabro relato, genial
    un placer haber pasado por tus letras.
    saludos!
     
    #10
  11. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchísimas gracias Sr.Alejandro, me alegra que le gustara, espero verlo por mis escritos más seguido.
     
    #11

Comparte esta página