1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias Finalizadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TalismanRojo, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 649

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Esto lo escribí diariamente, por cada dia un fragmento fui llenando hasta que su recuerdo murió. Los distintos colores, son los distintos tiempos en que fue escrito este poema.

Y simplemente veo como sigue pasando el tiempo…
    Ahora lleno mi vida de triunfos, logros y gloria,
    Pero nada llena tu lugar, siempre me faltas tú.
    Me doy cuenta que yo soy lo mejor que te pudo pasar…
    Quiero sacarte de mi cabeza, quiero respirar tranquilo,
    Quiero suspirar y que ese suspiro no sea para ti…

Quiero borrarte… pero no puedo
    ¿Por que me toco quererte?
    Mis rencores que creí olvidados encontrados de nuevo están,
    Mi pasión aun sigue quemando,
    Mi talismán aun se siente vacío por que tú no estás a su lado,
    Mi vida aun quiere compartirse con la tuya.

No se donde estés ahora, ni se con quien
    Solo deseo que me recuerdes toda tu vida
    Que recuerdes que el día en el cual me rompiste el corazón,
    Perdiste el único amor verdadero y sincero de toda tu vida

Así como cargo tu recuerdo que es mi maldición,
    [SIZE=3]Quiero que tú cargues tu conciencia, esa será mi maldición.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Deseo que te enamores de verdad y sepas lo que es sentirse solo.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero que sepas lo que es tenerle miedo a la soledad y llorar.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y en esta ocasión a pesar que a mis amigos no les guste que hable de ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Dedico un poema más a tu recuerdo, del cual me enamoré.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ese recuerdo que me sacó de mi soledad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero maldigo tu persona que me hundió en un pozo mucho mas hondo d[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]e donde me sacaste.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#333300][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Siempre me pregunto si tu sabes lo que es amar?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333300][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si tienes tanta experiencia, ¿cómo no sabes amar? y yo? siendo mi primera vez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333300][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya se lo que es amar y dar la vida por esa persona.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333300][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sé lo que es llorar y sufrir por esa persona, yo ya se amar y tu no![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#ff6600][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y la inspiración se me va junto con mi tranquilidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya no se que más escribir…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Aun que tengo muchas más cosas por ti, dentro de mi,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya no hay palabras para describir lo que siento…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=olive][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero abrazarte y contarte al oído lo que fue de mi vida en tu ausencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=olive][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero cogerte de la mano y llevarte a otro lugar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=olive][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero besarte y que sepas de lo que te perdiste,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=olive][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero unirme contigo y nunca más separarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#33cccc][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si tú nuevo mundo te trató mal, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#33cccc][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sabes bien que mi mundo aun aguarda tu llegada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#33cccc][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]La promesa que alguna vez te hice aun sigue en pie,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#33cccc][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Solo quiero que me demuestres que nunca más serás de nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Deseo que me busques y decirte todo lo que pasó en tu ausencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Deseo decirte que desde tu pérdida todo me salió mal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero decirte que te extrañé como no tienes idea,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero decirte que aun sigues siendo mi princesa…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi cuerpo tiembla tan solo en pensar en ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pensar lo que vivimos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pensar lo que tuvimos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pensar lo que me hiciste…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#993366][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Yo te prometo amor eterno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#993366][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y no efímero como el tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#993366][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Prometo ser tu acompañante de toda la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#993366][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Juro ser el que te proteja del mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te extraño tanto![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi vida! te amo aun,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi cielo, aun quiero ser la persona por la que vivas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Quiero quererte y amarte… Quiero! mas no puedo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Los días siguen pasando y tu recuerdo se nubla…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sabes… les deseo lo peor que una mente y un corazón roto puedan imaginar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Yo solo quiero que sufras y llores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y que él pague una a una de mis lagrimas hasta morir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya estoy mejor de lo que me dejaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya me siento más seguro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tu recuerdo esta muriendo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tú dejas de existir en mí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#333399][FONT=Arial Black]Memorias finalizadas… tu recuerdo llego a su final hoy, después de muchos poemas y suspiros hoy dejaras de existir, aunque se que no te olvidare y aun ocuparas mi mente y corazón ya te estoy sacando de mi cabeza.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=#333399][FONT=Arial Black]Por fin moriste y tu recuerdo ya no me atormenta, y después de muchos días grises ya salio el sol para mi, gracias a todos mis amigos, mis familiares y sobre todo gracias DIOS. Porque tu nunca me dejaste solo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  2. Lo lei despacito para saborear cada linea, cada letra, te felicito por tan exquisita composicion...Besitos de colores y estrellas,

3. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    hoola

gracias por tu comentario me gusto mucho xD! gracias tambien por tus besitos :D! un abrazo, chao cdtm.

4. the dark angel

the dark angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy inetresant..espero continuar leyendote.

5. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    graicas por tu comentario yo ambien espero leerte ms sguido.

6. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, bueno he re-editado otro poema mio, espero que les guste. Gracias.

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Lo pesado del amor es el desamor...
    Parece que es facil, pero no, para nada !!
    Que bueno que ya dices que se fue ese sentir tan negro..
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

8. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola! bueno si, el desamor es la parte exactamente opuesta de lo bello del amor, pero como dicen aquellas personas que vivieron mucho mas q nosotros, "nada es para siempre, y el tiempo cura todo"

Gracias por tu comentario.

9. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmmmmm, cómo se cura una herida, cuando perdonar estan dificil y cuando olvidar no se consigue.... como enfrentarse a la vida, con el coarazón hecho pedazossssss, hasta ahi recuerdo, jajaja, eso pensé mientras te leía!

Besos.

Comparte esta página