1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Memorias I

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por EINSAME DAME, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1047

  1. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    El 31 de diciembre, te vi pasar casi al frente mío y sin detenimiento... ¿Recuerdas?

    Enero 2/2003

    Tú caminas por la nocturna calle llena de desolación y desesperanza, anhelando dar pasos seguros. Miradas lejanas se atraviesan entre nosotros, lenguaje extraño, admirable, pero incierto, medido con poca exactitud.

    Contemplando el amanecer, la vista se hace corta a mis oídos, que divagan entre espejismos misteriosos donde una voz cargada de terror me susurra tu nombre y me advierte que no te tendré jamás, la música ya no interesa, el baile se parte en dos y mi corazón se hace trizas.

    Completamente sé que he estado huyendo de mi silencio y marcando mi alma al desierto absoluto, que me produce el deseo de tus labios, tus manos y tus ojos.

    Ahora es de día, mis ojos entreabiertos escabullen el destino, de un futuro que veo pero quiero escarmentar, porque le tengo miedo, pues tú no estarás allí.



    EINSAME DAME



    Tiernas épocas que nunca volverán....se encierran en lo desconocido...pero aun te veo desde la lejanía...
     
    #1
  2. Indio

    Indio Invitado

    Me gustó esa pepita de surrealismo con esos oidos de vista corta.
    Saudos desde aquí , agradado de leerte.
     
    #2
  3. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    Indio: Muchas gracias por tu comentario. Es un placer que te pases por aca.
     
    #3
  4. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Wow que prosa tan buena, aunque para ser sincero no entendi si era de amor o de melancolia, aun asi me parecio muy bien escrita.
    Abrazos y besos.
     
    #4
  5. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí. Don Marques digamos que tiene componentes de los dos temas melancolía y amor. Es un placer que te pasés por aca.

    Un saludo para vos.
     
    #5
  6. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Me ha gustado mucho tu prosa, la descripción de la ausencia nocturna.

    Un besito.
     
    #6
  7. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Me gustó esta primera parte, es muy linda tu prosa poética... ha sido un placer leerte,
    besos.
     
    #7

Comparte esta página