1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias Robadas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Princesa De Hielo, 20 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 566

1. Princesa De Hielo

Princesa De Hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Me han robado, hoy me han quitado mis memorias. El diario de mi vida ha sido leído por ojos ajenos,
    alguien más comparte mi historia. Ella ha robado mis mas bellos recuerdos
    y sin ningún derecho a hacerlo, los ha hecho suyos.
    Mi confianza fue traicionada y mi memoria ultrajada.
    Ahora ella sabe mi historia, tiene conocimiento de mis momentos de mayor intimidad,
    momentos que son míos y de nadie más,
    momentos privados, bellos, llenos de amor y pasión,
    momentos de éxtasis que han llevado mi alma al cielo y en la oscuridad de la noche me dan consuelo.
    Todos esos hermosos momentos han quedado expuestos a merced de un alma curiosa,
    deseosa de conocer la vida ajena,
    deseosa de saciar su inmunda mente de recuerdos y momentos que no le pertenecen.
    Mis memorias que antes eran solo mías han sido compartidas contra mi voluntad,
    ya no son solo mías, ya alguien más las conoce.
    Desgraciada ladrona sedienta de historias que no le pertenecen, en tu maliciosa búsqueda de lo ajeno has profanado el templo de mi mente,
    ingrata mujer que con tu curiosidad has descubierto mi intimidad,
    con tus ganas de conocer mi vida privada has marchitado la flor de mis preciados recuerdos,
    ladrona nocturna, ladrona de recuerdos, acuérdate bien de este día en que has robado mis relatos y los has hecho tuyos,
    pues yo me iré, pero nunca lo olvidaré, siempre me acordaré de esta tu traición imperdonable.
    Por mi propia sangre he sido traicionada,
    mi alma sufre y sangra, mis ojos duelen y lloran.

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Fuertes letras,
    Muy fuertes Sari, pero llenas de verdad y sentimiento...
    Un placer inmenso leerte
    Mil besos mi tika preciosa:)

3. German

German Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente poema linda tiene mucha fuerza y ademas con lleva un sentimiento de dolor y de traicion muy bien los enlazaste muy bien te estas convirtiendo en una gran poeta linda espero q sigas asi y siempre sigue asi jamas olvides q un poeta vive de sus sentimientos y cada vez que los reflejas te elevas aun plano q es solo tuyo jeje en fin lindo poema me encanto vale bye cuidate y sigue asi tu amigo....

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tiene fuerza y profundidad tus líneas, en esta ocasión hay tristeza y dolor en tu poesía, saludos, sigue adelante

EDU

Comparte esta página