1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Menos mal, que hay Intert!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 24 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 919

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Cuando yo era muy joven,
    no había t.V., solo radio,
    pero un día apareció y
    nos preguntábamos,
    como haría el dueño...
    para alimentar tanto humano y
    eso no era todo...
    ¿donde guardaría a los caballos? y
    hasta que vino el color...
    salían todos muy pálidos.

Cuando yo era muy joven,
    no había internet, solo T.V.
    pero un día apareció y
    seguimos preguntando,
    [COLOR=green]como hemos estado,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]sin droga dura, que es estoy[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]sin relacionarnos y [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]tan callados...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]tan distantes...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]pero eso, ya ha acabado.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Cuando yo era muy joven....[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]me inventaba mil historias y [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]las he ido guardando,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]para contaros de golpe,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]si me queréis escuchar...claro,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]que ya existe la radio, T.V. y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]ya nos relacionamos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]ya por el chat hablamos y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]hasta nos enamoramos...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]¡menos mal, que hay Internet![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][quote][musica]http://www.astornet.com.br/peixoto/mpb/E%20Festa%20-%20Simone.mid[/musica][/quote][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    nuy lógico el versar hasta llegar a la última estrofa,colofón de lo que has pensado.Estupendo tu discurrir.Salvador

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias mil, Salvador, espero te hayas reido.
    un beso,
    Rosario

4. x

x Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

Me encanto!!! y ahora nos preguntamos como vivimos tanto tiempo sin todas esas cosas, incluyendo el celular jajajajaja. Besos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me encanta hacerte reir....jajajaja
    un abrazo, Paloma2 y muchas gracias.
    Rosario

Comparte esta página