1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Menos mal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paco Valiente, 8 de Junio de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 1002

1. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Eres un asesino de preguntas,
    un exterminador de sueños,
    recortas miradas con tu aliento,
    la lluvia te tiene miedo,
    el amor... ¿para ti que es eso?
    acumulas riquezas
    y sangre del prójimo,
    tus palabras son de humo,
    tus mentiras evidentes,
    el sistema te protege,
    te odia la gente,
    los poderosos te quieren,
    menos mal que morirás
    como todos nos morimos.

2. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Malvado ha de ser, desde luego, cuando tú, pacífico en tus formas y en tu fondo, le dedicas estos versos, querido Paco.
    Un gran abrazo.
    Salvador.

A Paco Valiente le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bueno me refería en singular en el poema hacia alguien pero en realidad lo escribí contra, a veces se puede escribir un poema contra algo, digo que lo escribi contra todos esos seres malvados que a diario a veces alteran mi calma, suelo ser tranquilo pero a estas gentes no las soporto. Gracias amigo Salvador por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.

A lesmo le gusta esto.
  4. Destinos

Destinos Invitado

Sentidos versos, estimado Paco. La maldad abunda y lamentablemente en estos tiempos es difícil de parar. Cada día en las noticias se ven más atrocidades, cada vez la maldad en las personas sobrepasa sus propios límites. Ojalá eso cambie ya, no por nosotros, sino por las siguientes generaciones, para que les espere un mundo de paz y armonía.

Un fuerte abrazo.

5. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Destinos, a todos esos malnacidos dediqué este poema, gracias por tu lectura y por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.

A Destinos le gusta esto.
  6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy mi querido mañico, nunca muere el amor, harto de preguntas se refugia en la poesía, en un alma amante que odia la verdad que esta sociedad revierte... Huyamos amigo Paco del odio, de la riqueza, y acudamos al verdor de cada primavera... solo nos protege el techo de soles y de estrellas... solo eso y la amistad eterna, eterna....muáááá´aáááááácksssssss.....

7. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Isabelica por tan bellas palabras, en un momento de rabia escribí este poema dedicado a todos los que viven y no aman más que a su propio egoísmo y el dolor de los otros. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. MMUUAAKKSS. Paco.

8. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.951
    Género:
    Mujer

Mi Paquito, que serio te me pusiste en este poema y no es para menos, ya imagino a quienes te refieres son tantos pululando por ahí que cualquiera puede ser con mil caras jodiendo a los demás, pero ya paso ¡sí! no podemos contagiarnos de esos malos sentimientos, desahogarse en un poema ha sido muy inteligente de tu parte, sigamos el sendero del amor y la armonía ¡ah! pero no le quitemos el ojo por si las moscas MUAKSsss

9. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Así es querida Mireya, hay tanto malvado y malvada pululando por ahí que me entró la rabia y la plasmé en estos versos para desahogarme un poco. Menos mal que hay más personas buenas que malas creo yo que si no...Gracias por tu dulce revoloteo, tú si que eres una persona de cinco estrellas querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS a tope de amor maño para ti. Paco.

A spring le gusta esto.

Comparte esta página