Mensaje a un amigo

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
71366974.jpg

Las heridas cicatrizan y el mal de amores pronto pasa,

no quiero verte así de triste, porque no vale la pena.
Hay que cuidar el corazón siendo la dolencia escasa,
para que no deje huella y no vivir en una amarga condena.

Mi apoyo tan incondicional sabes que de por vida lo tendrás,
y sin pedir nada a cambio, mi sincera amistad te ayudará.
No dudes en mi palabra porque pronto lo notarás.
yo te sabré escuchar, y tu gran dolor se calmará.

No te arrepentirás nunca te tener esta amiga,
todo esto es si lo aceptas, con toda mi buena bondad,
lo hago llegar para ti de mi puño y letra en estos versos,
quedando claro que tu amiga te admira de verdad.

Es un poema muy hermoso mi querida amiga Tere
el que ha surgido de tu bella alma de poetisa
de una sensibilidad a flor de piel.
Gracias por regalarme este momento de felicidad
al leer tu exquisito poema.
Muchos besos y abrazos para ti.

Hermoso mensaje para el amigo que sufre.
Demuestras tu incondicionalidad con tus palabras que de seguro tu amigo sabrá apreciar, valorar y agradecer.
Saludos, Nube, abrazos y sonrisas.

La amistad sincera en ocasiones es difícil encontrar, más esa que se entrega sin esperar, ni pedir nada a cambio, creo que cuando te entregas de esa forma no hay palabras para agradecer todo lo recibido, sin importar la distancia o los ideales que tenga cada uno, amistad como esa vale más que el oro mi querida amiga, solo me resta decirte que gracias por regalar tan bella inspiración y gracias por ser una amiga tan linda, un beso y un abrazo Tere...

Es un poema muy hermoso mi querida amiga Tere
el que ha surgido de tu bella alma de poetisa
de una sensibilidad a flor de piel.
Gracias por regalarme este momento de felicidad
al leer tu exquisito poema.
Muchos besos y abrazos para ti.
Gracias amigo Eladio, tener un hombro donde poder llorar a veces es un consuelo muy grande, y más si la persona que lo ofrece, es en la que se deposita una gran confianza. Siempre es un placer que pases por mi rinconcito a dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y besos de tu amiga Tere.

Hermoso mensaje para el amigo que sufre.
Demuestras tu incondicionalidad con tus palabras que de seguro tu amigo sabrá apreciar, valorar y agradecer.
Saludos, Nube, abrazos y sonrisas.
Gracias Uzziel por tu comentario a mi poema, una verdadera amistad tiene que ser incondicional como tú bien dices. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella es mi espacio y que te hayan gustado mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

Excelentes versos que me llegan al alma, fueran a quien fueran dedicados los siento como si son para mi también, porque eres una amiga maravillosa, Tere y una poetisa que deja el alma en lo que escribe. NO ME DEJAN REPUTACIÓN, PERO VAN MIS ABRAZOS SINCEROS Y FELICITACIONES PARA TAN SENTIDA OBRA.

71366974.jpg

Hermosos versos dedicado a aquella dulce y cándida amistad.
Ha sido un placer haber pasado.
Saludo cordiales y besos cariño.

La amistad sincera en ocasiones es difícil encontrar, más esa que se entrega sin esperar, ni pedir nada a cambio, creo que cuando te entregas de esa forma no hay palabras para agradecer todo lo recibido, sin importar la distancia o los ideales que tenga cada uno, amistad como esa vale más que el oro mi querida amiga, solo me resta decirte que gracias por regalar tan bella inspiración y gracias por ser una amiga tan linda, un beso y un abrazo Tere...

Agradezco tu paso a mis letras Dark , me alegra que te haya gustado mi poema de una verdadera amistad incondicional, me alegra que te haya gustado y que hayas dejado tu huella en mi espacio, amigo. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias Tere por compartir estos versos, por abrir tu mente, tu amistad a esa persona que lo necesite.
Buen poema en su contenido, buen mensaje... Todo un acierto.
Saludos amiga.

Excelentes versos que me llegan al alma, fueran a quien fueran dedicados los siento como si son para mi también, porque eres una amiga maravillosa, Tere y una poetisa que deja el alma en lo que escribe. NO ME DEJAN REPUTACIÓN, PERO VAN MIS ABRAZOS SINCEROS Y FELICITACIONES PARA TAN SENTIDA OBRA.
Gracias Marius por tu comentario a mi poema amigo, me alegra que te hayan gustado estas letras, y por supuesto que te lo puedes tomar para ti, la verdadera amistad para ser buena tiene que ser incondicional, para lo bueno y lo malo. Recibo esos abrazos tuyos con toda satisfacción. Un beso y abrazos para ti también. Tere

71366974.jpg

La amistad es un gran tesoro.. es hermoso ver como extiendes tu mano amiga,
gracias por compartir tu amistad, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Muy bello poema Tere, lo has dejado claro, mas allá de todo, le ofreces tu amistad y admiración. Bellas palabras en un bello poema !!!! Un placer siempre amiga universos todos

Gracias Tere por compartir estos versos, por abrir tu mente, tu amistad a esa persona que lo necesite.
Buen poema en su contenido, buen mensaje... Todo un acierto.
Saludos amiga.
Gracias Elias por tu comentario a mi poema, me alegra que hayas entendido el mensaje que lo envuelve amigo. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis poemas, te lo agradezco de corazón. Un abrazo y besos de tu amiga Tere.

71366974.jpg

Hermoso regalo que emana del corazón. Que suerte contar con amistades tan valiosas, que saben compartir las alegrías y también las penas. Es obvio que si dejamos de mirar al precipicio, tendremos la oportunidad de ver tierra firme, porque el precipicio es un vacío devorador de almas. Debemos pensar que cuando se nos hunde el barco, si seguimos aferrados nos hundiremos con él. Y eso no tiene sentido. Se que un vacío de amor no es comparable a un barco, pero cuando algo se va de nuestro lado, es como un cruce de caminos, no podemos seguir dos trayectorias y menos aún la que se bifurca de la nuestra.
Es un regalo del cielo tener amigas como tu Tere. Espero lo sepa ver así tu apreciado amigo.
Dejo estrellas a tu buen hacer y mi alegre paz para ambos.
Vidal

Última edición:
Muy bello poema Tere, lo has dejado claro, mas allá de todo, le ofreces tu amistad y admiración. Bellas palabras en un bello poema !!!! Un placer siempre amiga universos todos
Gracias Carlos por haber pasado por mi rinconcito a leer mi poema, de una verdadera amistad incondicional, me alegra que te haya gustado. Siempre será muy grata tu visita a mis letras. Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Seguro que tu amigo te agradecerá tan bellas palabras Tere... porque la amistad es generosidad y tú la demuestras en cada comentario, tienes un gran corazón,
besos y estrellas
Eva

Hermoso regalo que emana del corazón. Que suerte contar con amistades tan valiosas, que saben compartir las alegrías y también las penas. Es obvio que si dejamos de mirar al precipicio, tendremos la oportunidad de ver tierra firme, porque el precipicio es un vacío devorador de almas. Debemos pensar que cuando se nos hunde el barco, si seguimos aferrados nos hundiremos con él. Y eso no tiene sentido. Se que un vacío de amor no es comparable a un barco, pero cuando algo se va de nuestro lado, es como un cruce de caminos, no podemos seguir dos trayectorias y menos aún la que se bifurca de la nuestra.
Es un regalo del cielo tener amigas como tu Tere. Espero lo sepa ver así tu apreciado amigo.
Dejo estrellas a tu buen hacer y mi alegre paz para ambos.
Vidal
Siempre es un honor tener comentarios como los tuyos Vidal, tan halagadores que dan ánimos de seguir escribiendo amigo, una amistad verdadera debe de ser siempre incondicional, para lo bueno y lo malo. Mi amigo seguro que apreciará mis palabras, seguro. Sabes que aqui tienes una amiga llena de luz,como tú sueles decir. Agradezco tu grata visita a mi espacio. Besos y abrazos. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás