cubanisimo Poeta fiel al portal 12 de Abril de 2011 #1 Estoy buscando un gran animal irracional. .Animal en fin tremebundo que se esconda en algún confín del mundo. Que no responda. Que no se asombre cuando alguien lo llame hombre. Última edición: 12 de Abril de 2011
Estoy buscando un gran animal irracional. .Animal en fin tremebundo que se esconda en algún confín del mundo. Que no responda. Que no se asombre cuando alguien lo llame hombre.
Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Abril de 2011 #2 Interesantes tus letras, para pensary volver a leer. Bueno te dejo uno de los mios. Un abrazo. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/341303-donde-rugen-las-entranas.html
Interesantes tus letras, para pensary volver a leer. Bueno te dejo uno de los mios. Un abrazo. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/341303-donde-rugen-las-entranas.html
O Osa Invitado 12 de Abril de 2011 #3 cubanisimo dijo: Estoy buscando un gran animal irracional. .Animal en fin tremebundo que se esconda en algún confín del mundo. Que no responda. Que no se asombre cuando alguien lo llame hombre. Haz clic para expandir... Cuando lo halles amigo extraterrestre dile: que afortunado fuera ...si animal se llamara, si a la naturaleza no avergonzara, que con los animales no se compare que su destrucción deje y pare. Dile a ese hombre que tal vez algun dia tenga el honor de parecer un animal. Dile que por ahora tendrá que seguirse llamando "hombre" leete "el hombre que aprendio a ladrar" de Mario Benedetti. Besos a tu corazón !!! abrazos fraternos desde Colombia. Osa.
cubanisimo dijo: Estoy buscando un gran animal irracional. .Animal en fin tremebundo que se esconda en algún confín del mundo. Que no responda. Que no se asombre cuando alguien lo llame hombre. Haz clic para expandir... Cuando lo halles amigo extraterrestre dile: que afortunado fuera ...si animal se llamara, si a la naturaleza no avergonzara, que con los animales no se compare que su destrucción deje y pare. Dile a ese hombre que tal vez algun dia tenga el honor de parecer un animal. Dile que por ahora tendrá que seguirse llamando "hombre" leete "el hombre que aprendio a ladrar" de Mario Benedetti. Besos a tu corazón !!! abrazos fraternos desde Colombia. Osa.
cubanisimo Poeta fiel al portal 12 de Abril de 2011 #4 Me gusta mucho tus conclusiones, Osa. !Qué bien!