Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Waou! me encantó ese mensaje que viaja en el solplo de viento una musicalidad magnífica . Toda mi admiración amigo poeta y mi amistad![]()
Henchida de ilusión lanza un mensaje
con el deseo expreso
de que sienta su beso
en el aire al que confía en su viaje
hasta ese corazón
dejando la impresión
de sus labios en íntimo lenguaje.
No importa la distancia,
llegará su fragancia
con suspiros de amor en su bagaje.
Vuela un mensaje hacia su destino de amor y queda el sabor dulce de un excelente poema!! Felicitaciones, amigo poeta!! Un afectuoso abrazo.
Waou! me encantó ese mensaje que viaja en el soplo de viento una musicalidad magnífica. Toda mi admiración amigo poeta y mi amistad
Amarilys
Bella composicion donde el hechizo de las ilusiones son![]()
Henchida de ilusión lanza un mensaje
con el deseo expreso
de que sienta su beso
en el aire al que confía en su viaje
hasta ese corazón
dejando la impresión
de sus labios en íntimo lenguaje.
No importa la distancia,
llegará su fragancia
con suspiros de amor en su bagaje.
Bella composicion donde el hechizo de las ilusiones son
como esa necesidad de plantear aromas y como dices al final,
suspiros de amor. excelente. saludos de luzyabsenta
Me acerco a tus farfullas con interés y admiración, estimado Maramin, y me encuentro, de nuevo, una hermosa acoplada fantásticamente a la imagen, recibe mis felicitaciones y un saludo muy cordial
El Regreso de Alfonsina
GRacias siempre maramin por tus amabilidades. sinceramente disfruto conSabes dar brillantez al más sencillo de los temas al comentar con acierto y resaltar lo que más te agrada en el poema expuesto.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español