1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mensaje importante sobre el exceso de comentarios innecesarios en los temas

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por Mamen, 17 de Noviembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 434

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    21.627
    Me gusta recibidos:
    4.622
    Género:
    Mujer
    Ante el abuso de algunos usuarios a la hora de comentar y responder, innecesaria e injustificadamente, temas para subirlos en el ÍNDICE DE FOROS, perjudicando con ello al resto de usuarios que ven relegados sus temas, RECORDAMOS a todos los usuarios del Portal de Mundopoesía.com la siguiente NORMA del portal:

    "1.- Los usuarios que quieran reponer un poema ya publicado deberán remitir el enlace del poema, por MENSAJE PRIVADO, a Mamen

    2.- Sólo podrá pedirse la reposición (nueva publicación) de poemas que se hayan publicado en mundopoesía.com como mínimo hace 6 meses.

    3.- El poema será publicado por la administración, colocando en el título: autor y título de poema.

    4.- Este foro estará cerrado, por tanto, no se admitirá comentarios, pero en la publicación del poema por la administración se pegará, además del texto, el enlace del poema para que en su publicación original se dejen comentarios y pueda ser así subido, en el índice del foro donde se halle publicado, por los usuarios que lo comentan.

    5.- En este foro sólo se mantendrán 3 páginas; cada semana, cuando vea que se inicia una cuarta página, borraré los poemas de la primera página -la más antigua- de forma que se mantenga siempre sólo 3 páginas.

    6.- Será el propio usuario el que elija el poema que desea reponer, podrá solicitarlo respecto de un poema propio o de otro usuario.

    7.- El usuario podrá elegir libremente el poema que desea que se re-publique, ya sea porque lo considere el mejor de los que ha publicado, porque le tenga especial cariño o por cualquier otra causa. En todo caso podrán ser corregidos por la administración si el poema presenta faltas ortográficas.

    8.- Un mismo usuario sólo podrá pedir que se re-publique como máximo 1 poema cada 3 meses, en todo caso, como en el foro no habrá más que 3 páginas, la re-publicación de poemas quedará en cola, es decir, en espera de forma que se irán publicando por fecha de petición y a medida de que se vayan borrando los poemas que inician una 4 página.

    9.- Un mismo poema sólo podrá ser re-publicado una vez al año"


    En consecuencia, si el autor del tema responde a más de dos comentarios de otro usuario que resulten injustificados e innecesarios (del tipo agradecimientos repetidos, me gustas, emoticonos., o comentarios ajenos al tema o repetidos..) podrá ser sancionado.

    De igual modo, podrá ser sancionado el usuario que se dedica a comentar un tema de forma reiterada (más de dos veces), tanto si lo hace a iniciativa propia o a petición del autor del tema, dejando comentarios
    que resulten injustificados e innecesarios (del tipo agradecimientos repetidos, me gustas, emoticonos., o comentarios ajenos al tema o repetidos..).

    Las sanciones que se podrán imponer, según el caso, podrán ser algunas de las siguientes:

    1.- Advertencia de Administración, con amonestación y aviso de nuevas sanciones en caso de reiteración de la infracción. .
    2.- imposición de 30 puntos de sanción vigentes durante 1 año (la suma de 120 puntos provoca la expulsión automática del portal).
    3.- Veto de entrada a su propio tema o a un tema ajeno, donde haya hecho un comentario,
    4.- Veto de entrada al foro donde ha comentado.
    5.- Veto de entrada a todos los foros.
    6.- Expulsión

    Si un usuario observa que otro usuario le deja en sus temas comentarios innecesarios, que suben el tema injustificadamente en el Índice de foro, DEBERÁ aquél
    abstenerse de contestarle y deberá mandar el tema a reportes o dar aviso por mensaje privado a Mamen y o a algunos de los siguientes Moderadores Globales: Maramin, Luis Prieto, Anamer y Carrizo Pacheco.

    Recibido el aviso o reporte, se podrá sancionar al usuario infractor. Si el autor de un tema que ve que otro usuario o usuarios suben reitera e injustificadamente su tema y pese a ello no dé aviso a la administración ni reporte él/los comentarios reiterados, se entenderá que actúa con connivencia con el usuario que comenta y, por ende, el autor podrá ser sancionado.

    También el resto de usuarios podrán reportar los temas en los que observen un comportamiento abusivo en comentarios/respuestas que hagan subir los temas injustificadamente.

    No se consideran innecesarios los mensajes que se que vierten en un debates de crítica y corrección de temas de Clásica y experimental, ni tampoco los mensajes que se dejan en debates relacionados con el tema que puedan darse en sociopolíticos, filosóficos u otros foros en los que el debate surja y desarrolle de forma natural.

    Todos los usuarios para hacer uso del Portal tienen que cumplir las normas del mismo; su incumplimiento implica la no aceptación de las normas y la no aceptación implica no poder hacer uso del Portal, por consiguiente, el usuario que no acepta las normas podrá ser expulsado.

    Administración de MP
     
    #1
    A MARIO CUADROS, LaBellaSarita, musador y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página