1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensaje para un amor casi perdido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Martín Enrico, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 5007

1. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Envío este perdido mensaje directo a tu escondite,
    en él guardo todo el misterio de mi obviedad.
    Simulando una hazaña épica me enfrento a mi mismo
    y un simple silogismo me conduce a ti por enésima vez.

Sé que es tarde para intentar reconstruir el principio,
    pero aun es temprano para el derrumbe de nuestro final,
    aunque ya no pretendo sacudir los cimientos de tu alma
    ni agitar la calma de no atreverse a la tempestad.

A veces cuesta escribir al verte mezclada entre mis hojas,
    como un presagio de largas noches bajo un cielo hostil,
    ya no recuerdo como moría antes de haber vivido por
    tus ojos negros, en la historia que ha comenzado desde el final.

Ahora que tengo nada para repartir, ahora que estoy perdido,
    sólo te pido que antes de partir leas lo que te escribo,
    es un monólogo de confusiones muy bien delimitadas,
    como un astrólogo que repite en vano predicciones erradas.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Porque fui para ti una brisa pasajera, una fiesta concluida,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y fuiste para mí la congelada hoguera en que quemé mis miedos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la perfección errónea, la estrella más brillante, la ausencia de inviernos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la vendedora ambulante de sueños casi eternos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Porque fui para ti un camino intransitable, la libertad cautiva,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y fuiste para mí los brazos de un destino demasiado débil,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el ángel con cuerpo de mujer que me anunció esta pena,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la repetida escena de amor incumplido, mi latido y mi condena.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por favor no me pidas que te ignore o que te entienda,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no me mires sin mirar mi corazón vencido en tu contienda.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya he arrojado mil monedas a la fuente pero mi sueño[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]más urgente hoy no quiso llegar sin siquiera avisarme.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y aunque no lo creas y aunque yo no lo acepte,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]si supiera cómo hacer para no amarte, te amaría y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]escogería la ignorancia, menospreciaría la venganza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por el deseo de encontrarte y borrar mi desesperanza.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Algo doloroso cierto. buen escrito amigo. sigue asi. echale ganas. un placer visitarte tus letras

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página