1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensaje

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ORESKY, 27 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 489

1. ORESKY

ORESKY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Es hora de decirte lo que en verdad siento; no pude en ese instante confesar que eras tú el indicado para mi, me retracte por el miedo que provocaste en mi con tú confianza en la realidad; yo fantaseaba una felicidad a tú lado; yo imaginaba mis dias felices contigo por que en mi ingenuidad senti y crei ver en tus ojos que sentias igual por mi; pero oh! terrible ingenuidad y la crueldad de tus palabras abriendo paso a mi realidad no eras para mi.
    Tus prioridades y metas eran lo único que acontecian, tu parecer; y yo no estaba en esos grandiosos planes establecidos en tu vida. Por eso mi bien hoy tendre resignación y dejaré que seas infinitamente feliz, aunque mi corazón desfallesca de dolor. Haré a un lado mi amor para que tu tengas firme tu proposito de triunfo, yo por mi parte aprenderé a olvidar que nunca fuiste mio, ya no lo serás y a pesar de mi mensaje tu nuca sabrás que de ti me enamore.Fue mi cobardía, fueron tus palabras; fue tu ignorancia de lo que yo sentía pero que en estos instantes ya no son nada; por que simplemente tu y yo nunca existío solo fue un invento cruel de mi mente, y ahora cuesta afrontar la realidad de una frustración

2. Resignacion que se lleva acuestas despues de un fallido intento por alcanzar la felicidad...
    Bellas palabras
    Triste mensaje el tuyo
    Un gusto deskubrir tu espacio
    Kikos Y ABracitos
    :::hug:::

Comparte esta página