1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mente despierte, corazón dormido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por B. A. Sagst, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 624

1. B. A. Sagst

B. A. Sagst Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando amas de verdad, el corazón permanece despierto...Pensando por la mente, tomando decisiones por la conciencia...Provocando que hagas cosas que la razón no entiende, por esa persona que amas. El corazón no tiene ni una pizca de inteligencia, actua así, porque para eso se hizo, amar sin cordura, actuar sin mesura...Cuando el amor termina, y esa persona que un día te amó se va sin contemplar el dolor, el corazón se apaga, se sumergue en un profundo sueño, que solo otro amor podrá despertar...Tu mente retoma las riendas, las riendas de tu camino, tus pasos y tus decisiones. Disfrutas con la mente, ries, la pasas bien, dejando de lado todo recuerdo, todo dolor, todo vacio, que ese ser tan especial, dejó al marcharse para no regresar...Lo he sentido, lo estoy experimentando; mi corazón dormido, y mis sueños apagados...Mis dolores ahogados, y su recuerdo guardado...Disfruto de amigos, chistes y la vida...muchos me preguntan como es posible, estar tan feliz, acabando de perder por completo un amor tan bello...No puedo explicarlo, pero algo sí les digo...

Por las noches, cuando la mente duerme y comienzo a soñar, soñar con ese corazón que de a poco, despierta cada recuerdo y experiencia, todo el dolor de aquella pérdida, y la nostalgia de esos labios que jamás volverás a probar. Las lagrimas llegan, y al tratar de contenerlas, Los ojos ciegan y la verdad te enseña, que ese amor que duerme, que no mencionas, que en una caja lejos del mundo, tu corazón custodia...Sigue latente, nunca desaparece...

Puedo escribir poemas más tristes cada noche, pensando con el corazón despierto y la mente dormida...Pensando en ese amor perdido y en como viviré sin ti, cada día...

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    990
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy buena reflexion, muy sentida en su melancolia, saludos y estrellitas.

3. Da shit

Da shit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Por eso prefiero que la mente sea la que este despierta,
    pero el corazón no puede estar sedado para siempre...

Comparte esta página