Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es evidente que me afloran los sentimientos más tiernos en este poema,si se puede llamar así,fue de creación rápida,cuestión de minutos,lo que indica a todas luces que me salió de dentro.Asi,somos a veces los abuelos.Gracias por tus palabras tan fraternales.La ternura, la creatividad y la belleza se dan la mano para construir esta joya poética !! De haberlo sabido hubiera agregado diez más... Un abrazo, compañero de letras.
qué bello poema, los años dividos en temporadas y bien empleadas... muy tierno poema!! aplausosAbuelo ¿cuántos años tienes?,
me ha preguntado
mi nieta la menor, esta mañana
cincuenta y dos tengo,
le he contestado
con sesenta y seis años en la romana
Y cincuenta y dos besos que me ha atizado
Catorce besos que me he perdido
catorce son los culpables
de haber mentido
Abuelo ¿cuántos años tienes?,
me ha preguntado
mi nieta la menor, esta mañana
cincuenta y dos tengo,
le he contestado
con sesenta y seis años en la romana
Y cincuenta y dos besos que me ha atizado
Catorce besos que me he perdido
catorce son los culpables
de haber mentido
Gracias Anthony por tu comentario.Esto me invita a seguir en mi tarea de amar a los míos y a cualquiera que tenga sensibilidad.Te leo en tus trabajos,aunque a mí me queda un largo trecho.qué bello poema, los años dividos en temporadas y bien empleadas... muy tierno poema!! aplausos
Gracias Ingrid por tus palabras de elogio.La verdad,es que en pocos segundos,los que duran cincuenta y dos bellos besos,me di cuenta e mentir no resulta útil ni de broma.Cuando le dije que me había equivocado,me contestó : ¿ Pero los abuelos también se equivocan?.Otra cosa que aprendí.Muy original tu poema, Bernardo...me gustó mucho. Y es que te perdiste esos adorables catorce besos por mentir....claro....mentir nunca ha sido bueno. ¿Cómo se ama a los nietos, cierto? Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
Gracias por tus saludos que los hago míos.Tarde gris...ya de entrada,tú login es bonito.Dice algo por sí solo.Precioso poema, un placer visitar sus versos,
dejo saludos.
Encantada de leer tus versos. Es un placer cuando los pequeños aún endiosan a sus mayores y piensan que son incapaces de equivocarse... luego crecen y sucede lo contrario.
Un saludo muy cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español