Mentir no siempre es bueno

La ternura, la creatividad y la belleza se dan la mano para construir esta joya poética !! De haberlo sabido hubiera agregado diez más... Un abrazo, compañero de letras.
Es evidente que me afloran los sentimientos más tiernos en este poema,si se puede llamar así,fue de creación rápida,cuestión de minutos,lo que indica a todas luces que me salió de dentro.Asi,somos a veces los abuelos.Gracias por tus palabras tan fraternales.
BErnardo de Valbuena

Abuelo ¿cuántos años tienes?,

me ha preguntado

mi nieta la menor, esta mañana

cincuenta y dos tengo,

le he contestado

con sesenta y seis años en la romana

Y cincuenta y dos besos que me ha atizado

Catorce besos que me he perdido

catorce son los culpables

de haber mentido

Muy original tu poema, Bernardo...me gustó mucho. Y es que te perdiste esos adorables catorce besos por mentir....claro....mentir nunca ha sido bueno. ¿Cómo se ama a los nietos, cierto? Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.

Muy original tu poema, Bernardo...me gustó mucho. Y es que te perdiste esos adorables catorce besos por mentir....claro....mentir nunca ha sido bueno. ¿Cómo se ama a los nietos, cierto? Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
Gracias Ingrid por tus palabras de elogio.La verdad,es que en pocos segundos,los que duran cincuenta y dos bellos besos,me di cuenta e mentir no resulta útil ni de broma.Cuando le dije que me había equivocado,me contestó : ¿ Pero los abuelos también se equivocan?.Otra cosa que aprendí.
Bernardo .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás