1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mentira Escondida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rigo Ventura, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. Rigo Ventura

Rigo Ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquella noche llena de estrellas petrificadas sonando a canción

tuve la oportunidad de leer tus labios con mucha ambición.

se escapaban los segundos y resbalaban mis halagos a tus ojos

pues hasta el brillo de tu cabello borraba todos mis enojos.

la luna quiso competir contra ti para quitarte toda la atención

pero fallo en su intento, pues solo hacia ti corría mi admiración.

cambiaste los actos de mis sentidos plasmándote como doncella

y golpeaste mis sentimientos con las fuerzas de una centella

el tiempo corrió y a su vez nuestros encuentros se fueron creciendo

aunque en el paso me estabas controlando y a la vez seduciendo.

Me llevaste a tu nido y me diste las llaves que abrían esa puerta

La cual estaría cerrada pero solo para mi se encontraría abierta.

como un niño reí por la inmensa alegría que tú me regalabas

y le declarabas a mis palabras un pacto que solo tu abarcabas.

corrías como corrientes del río que se encamina hacia el mar

preguntándole a Dios si eras la mujer a la cual me tocaba amar.

un día fui a declararte lo que estaba sintiendo todo mi corazón

tu nombre era el tesoro que me desbordaba mil y una ambición.

[SIZE=3]fue frustrante la realidad a la cual tuve que someterme aquel día[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]pues hubo algo que me enfrento para acabar con toda esa melodía.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]eras propiedad de un dueño que te amaba con las fuerzas del cielo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ya que tus labios eran terrenos que pertenecían a todo su suelo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]fui el otro, fui el que se llevaba las sobras de aquel hombre,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ocasionaste la decepción que me separaba hasta de mi nombre.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]eras una mentira que evaporó los ámbitos de mis sentimientos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ocasionando que intoxiques la naturaleza de mis pensamientos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Derramaste un veneno marcado a causa de ese único egoísmo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que puedo compararlo con la desgracia de un acto de ateismo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]me perdí en un viaje falso en donde me llevaste al mismo dolor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que me recuerdan la infelicidad caracterizada con su color.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]secretamente tengo que guardar las angustias que me regaste,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]pues tomaste a mi triste corazón lleno de ti y lo abandonaste.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]mi gesto de amor fue algo que esa mujer se llevo y conservó,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ahora he conocido otra decepción que el destino me reservó.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]te hubiese deseado conocer como hipótesis o tal vez teoría,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ya que me hubiese alejado de la mujer que me destruiría.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lindeza

lindeza Invitado

otra vez esa cicatriz de hombre engañado, eso duele todavia como vas a comenzar algo sino has vaciado eso... que horrible.... cuanto la quieres...

Comparte esta página