Alkchofa08
Poeta recién llegado
Mentiras
Soy un soñador, que ha dejado de soñar y de creer, de creer en sí mismo.
Todo ha perdido color. Y la esencia de lo que llamamos "ser feliz" se ha marchado junto a ti.
Días grises que parecen meses, meses grises que parecen años,
Y yo, un vagabundo con el corazón roto que sin tí, no luchará más, que prefiere esconderse entre sus lágrimas y quedarse a la deriva.
Porque el dolor de tus mentiras, a nada se puede comparar, y como un dolor mordaz en el pecho, mis ojos no pueden más que llorar. ¿Cómo hemos permitido que algo tan tonto como eso, nos haya destruido de esa manera?
Creo que si estás leyendo esto,
es porque nuestra bella historia está por terminar,
que hasta la historia más grande de amor es capaz de hacer sombra…
Me despido en un mar de lágrimas y con un último verso.
Lo mejor no será olvidar nuestra extravagante historia, sino, recordarla sin sufrir.
Soy un soñador, que ha dejado de soñar y de creer, de creer en sí mismo.
Todo ha perdido color. Y la esencia de lo que llamamos "ser feliz" se ha marchado junto a ti.
Días grises que parecen meses, meses grises que parecen años,
Y yo, un vagabundo con el corazón roto que sin tí, no luchará más, que prefiere esconderse entre sus lágrimas y quedarse a la deriva.
Porque el dolor de tus mentiras, a nada se puede comparar, y como un dolor mordaz en el pecho, mis ojos no pueden más que llorar. ¿Cómo hemos permitido que algo tan tonto como eso, nos haya destruido de esa manera?
Creo que si estás leyendo esto,
es porque nuestra bella historia está por terminar,
que hasta la historia más grande de amor es capaz de hacer sombra…
Me despido en un mar de lágrimas y con un último verso.
Lo mejor no será olvidar nuestra extravagante historia, sino, recordarla sin sufrir.