1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mentiras

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alkchofa08, 26 de Abril de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 265

  1. Alkchofa08

    Alkchofa08 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mentiras


    Soy un soñador, que ha dejado de soñar y de creer, de creer en sí mismo.

    Todo ha perdido color. Y la esencia de lo que llamamos "ser feliz" se ha marchado junto a ti.

    Días grises que parecen meses, meses grises que parecen años,

    Y yo, un vagabundo con el corazón roto que sin tí, no luchará más, que prefiere esconderse entre sus lágrimas y quedarse a la deriva.

    Porque el dolor de tus mentiras, a nada se puede comparar, y como un dolor mordaz en el pecho, mis ojos no pueden más que llorar. ¿Cómo hemos permitido que algo tan tonto como eso, nos haya destruido de esa manera?

    Creo que si estás leyendo esto,

    es porque nuestra bella historia está por terminar,

    que hasta la historia más grande de amor es capaz de hacer sombra…

    Me despido en un mar de lágrimas y con un último verso.

    Lo mejor no será olvidar nuestra extravagante historia, sino, recordarla sin sufrir.
     
    #1
    A Raven Requiem le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Alkchofa, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas poniendo atención al foro, todos los foros indican en cabecera las condiciones para presentar temas, salvo el de generales que lo admite todo.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página