1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mentiras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por josuefm, 22 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 549

1. josuefm

josuefm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El dia de ayer......
    algo que parecia un sueno...
    para el atardecer...
    no era mas que un cuento...

me mentian y yo creia...
    todo por unas migajas de amor...
    que nunca recibia...
    sufriendo un terrible dolor...

llego la noche y empezo la pesadilla...
    mentira tras mentira...
    me hacian caer sobre mis rodillas...
    dejandome saber que sufriria...

algo que parecia un "angel"...
    me irio dejandome casi inerte...
    lleno de tristeza y soledad...
    esperando el dia de mi muerte...

cuando mas solo me dejo ese "angel"...
    empezaba a morir...
    resignado a esperar el momento...
    UNA LUZ ROSITA,TOCO MI CORAZON...

UNA LUZ DE ESPERANZA...
    HACIA LATIR DE NUEVO MI CORAZON...
    JUNTOS FORMAMOS LA PALABRA ***ROJO***...
    EL COLOR DE NUESTRO AMOR.....

Cuando creemos que todo esta acabado, siempre existe alguien que te da todo su apoyo, sin nada a cambio, jamas crei vivir lo que ha mi vida sucedio, es muy dificil admitir y aceptar que hay personas muy crueles en esta vida, tube que vivirlo en persona para abrir mis ojos y reconocer que todo lo que hice para ese alguien no valio, ni significo nada, es duro y muy triste, pero dentro de toda esa pesadilla que tuve que soportar, hubo alguien que se mantuvo oculta y discreta, para ayudarme cuando mas lo necesite......Doy gracias a Dios, por haber puesto en mi camino y aprender de ellos a Jerry y Samy y a mi bebe que esta en el cielo........pero mas agradecido estoy con una persona que me hizo mucho dano en su momento y sin querelo me hizo el hombre mas feliz del mundo al reunirme, con la mujer mas hermosa que he conocido jamas y que actualmente es mi esposa ROSY......atras quedaron las pesadillas........ahora soy feliz, por tener a mi esposa amada...ROSY *****TE AMO ROJO******gracias por estar ahi y cobijarme con tu ternura y tu amor, cuando casi muero de soledad....TE AMO

Comparte esta página