1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mentirosa...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mixel, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 458

1. Mixel

Mixel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mentirosa...

Se acabo el amor,
    empezó el dolor.
    Se acabo nuestra historia,
    se quemaron las memorias.
    Me dejaste a un lado
    y solo me quede
    y no entiendo el porque
    de tu rechazo

Ahora me doy cuenta
    de que nunca te importe
    y yo que siempre te ame.
    Pasaron las horas,
    pasaron muy lentas,
    pasaron los días,
    Desde tu despedida.

[FONT=Times New Roman]Son muchas palabras[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que debería decirte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mas porque mentiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y en un vacío me miraste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mientras yo moría[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gozabas mi agonía.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Este castigo es para mi[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque no debí confiar en ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mas nunca sentirás[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuanto pude amarte.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

Mitchell Valencia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página