1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Menudo fiera.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Manuel, 26 de Octubre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 412

  1. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    764
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Se le nota que es un chaval
    por que siempre da razones
    a los perros los gatos y a los ratones
    ...y se pasea por todas las plazas
    vacilando con todas las razas
    conquistando corazones
    ..aunque aveces le dan calabazas
    pero no pierde los calzones
    aunque camine descalzo
    ...no perdera su levita.
     
    #1
    A GEORTRIZIA y homo-adictus les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    A ver… A ver…

    Sin ser un gran entendido en el realismo te podría decir que para ser realista el poema, el chaval no tendría que dar la razón a los perros, a los gatos ni a las putas ratas. La razón la tiene él y nadie más, y él tendría que tener las bolas bien puestas para discutirlo con cualquiera. Si, el protagonista del realismo, es un engreído de mierda que se las sabe todas… jejeje

    No debería pasear por las plazas, debería salir de puterío en puterío. Ah, por cierto, le chupa un huevo lo de las razas; para él es todo lo mismo, sólo importa una buena minifalda bien corta y una botella de whisky barato.

    Lo de conquistando corazones… no va, definitivamente el chaval ya no tiene corazón, o mejor dicho lo tiene en la bragueta baja del pantalón. También, se podría decir que perdió incluso los calzones porque en su afán de disfrutar el placer carnal al máximo también le rompieron el culo…

    Y su levita, bueno, definitivamente el protagonista de esta historia ni sabría qué carajo es la levita.

    También habría que aniquilar de un balazo todas esas rimas sobrantes… El realismo no es una canción fresquita recién salida de una bailanta.
    Consejo: lee los objetivos del foro y tú mismo te darás cuenta ;)

    Bienvenido al portal.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
  4. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    764
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus criticas...este escrito lo compuse entre realidad y ficcion...y me contestastes entre dos aguas manejando y comprendiendo entendiendo el sentido de mi... de ese poeta impulsivo...como me dijo el otro dia el moderador global,Maramin el cual me respondio con tanta sabiduria sin saber que estaba hablando con un literato,curtido en muchas batallas...hasta el punto de llegar a la complicidad de que me contara que tambien empezo a escribir poemas en la mili como yo...y como soy tan insultantemente sentimental...y empatico sin remedio comprometiendome con el dolor ajeno...decir que quizas no tenga remedio,como dicen de la verdad,lo peor es engañarse y justificar sus errores sin llegar a reconocerse...yo me reconozco,me juzgo...a veces cruelmente,para dar sentido a mi vida,tengo mis limitaciones de la A a la z,intento ser buen soldado en el campo de la vida en todos sus papeles,pero lo que realmente me sube,es que me juzguen los de arriba,los veteranos los jefes,..nunca pense conseguir tantos puntos...para tambien decirte Danie que los poemas que me has mandado me hacen descubrir otras formas de sentir,de aprender...de descubrir...otro dia te contare lo que veo cuando me miro al espejo,otro dia te contare las luchas que tengo con mi corazon...un jejeje a colacion entre entre mi pena y mi gloria...cuando la vida y la muerte,viene sin comerla ni beberla aprendiendo a interpretar la escena que me ha tocado...conseguir que me aplausen...ora reyes ora profanos...para poder conseguir configurar mi existentencia con bases que se sostengan...atendiendo al beneplacito y para poder siempre y cuando,aportando un certificado de buena conducta del parroco de mi pueblo...intentare terminar para seguir estando agradecido a toda la directiva de este portal la gratitud por aceptarme con mis imperfecciones
     
    #4
    A danie le gusta esto.
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    amigo no es pa´ tanto... Simplemente le puse un matiz de sarcasmo realista al comentario, y la crudeza... Bueno, este foro no tiene muchos miramientos... Se dedica a ser crudo, sin decorados, crudo y directo; nada más.

    un abrazo.
     
    #5
  6. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    me estoy convulsionando...
    :confused:
    aaaaaaaaaa,,,!!:eek:

    shuuuu....!

    Caray..!

    que es esto??

    levita...
    que es levita..!!


    aaaaa...!!:eek:
    Dios señor librador..!!

    amen

    que?
    yo que se...!!
    :mad:

    bueno pero no te enojes...:(

    Ok, ok...
    habra bocadillos??
     
    #6

Comparte esta página