1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Meretriz.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Elba Nery García, 31 de Agosto de 2012. Respuestas: 66 | Visitas: 3755

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Me encanta tu soneto. Me recuerda, además, mi propio estilo. Besos. Chu.

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu huellita ,querida amiga. Un abrazo

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimada poetisa por dejar su huella en mis letras. Bienvenida.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Me uno a tu denuncia,
    me ha gustado tu bella presentación,
    y tu forma de imprimirlo, lo he disfrutado,
    Un placer haber pasado, un beso guapa.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Ayy Elba, qué triste realidad la de estas pobres mujeres maltratadas por las circunstancias de la vida, se merecen comprensión y aceptación, que el estado las proteja dándole los mismos servicios de seguridad social y de atención que al resto de la gente, muchas veces no tienen otra solución para ganarse la vida y otras han sido abocadas a ese derrotero. Sea como sea no debemos juzgarlas sino ayudarlas y apartarlAS DE ESA VIDA.
    ME HA ENCANTADO TU POEMA DENUNCIA por su belleza y contenido. Besazos mi preciosa amiga, estrellas y repu si me dejan.

6. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    ...Hola, buenos versos, ante una dura situación....Creo que una mujer a la hora de escoger en su vida, debería ser más sensata con su cuerpo....La prostitución no es el camino!....Mis abrazos

7. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    A mi juicio, un espléndido soneto heróico, sin fallos en la acentuación en 2,6 y 10, ni en la rima.

Enhorabuena por eso, bonita Elba.

En cuento al contenido es muy humano, emotivo, conmovedor, profundo y que hace pensar en los ríos de la vida, apacibles para unos, torrenciales para otros.

También te felicito por ese contenido, por saberlo trasladar tan hermosamente a un hermoso soneto.

Por todo ello, te dejo millones de estrellas, y, si la maquinilla me deja, reputación, pues este poema la merece por su fondo y su forma.

Besos en alas de los vientos.

P.D. En tu nueva foto de perfil luces muy linda y radiante en la hermosura de tu simpatía.

Comparte esta página