James De la rosa Juan Carlos Tuñon 29 de Octubre de 2013 #1 Huyen perfiles de infinito...[] se marchan de jardines húmedos, de blancos tulipanes bebedizos, de flores con el semen de Narciso, ...vuelan ligeras arrastrando vientos... ...las mariposas del alma...
Huyen perfiles de infinito...[] se marchan de jardines húmedos, de blancos tulipanes bebedizos, de flores con el semen de Narciso, ...vuelan ligeras arrastrando vientos... ...las mariposas del alma...
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Octubre de 2013 #2 James, grato visitarte y felicitarte por tu Mermelada de Mariposas. Saludos, desde Panamá.
Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal 30 de Octubre de 2013 #3 Hola James, Me ha gustado mucho beber de sus versos, concisos e ilustrativos, me ha recordado un poco al mundo de Fantasía, con cierto toque a Realidad. Saludos cordiales N.
Hola James, Me ha gustado mucho beber de sus versos, concisos e ilustrativos, me ha recordado un poco al mundo de Fantasía, con cierto toque a Realidad. Saludos cordiales N.