• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mérope

escrito para poner a volar la imaginación amigo para dibujar en la mente tan bellas imagenes.

felicitaciones hermoso poema
La imaginacion crea nueva poesia mientras se lee su original vertiente, en ese templo que llamamos cabeza donde mandamos muy poco. Lo poco mio se lo debo a noches de desvelo a Becquer y Dario, Poe y Wittman que han dejado sus zapatos en algun rincon de ese templo. Invasores! ...que no tengo fuerzas para echarles. El mas ruidoso en estos dias, Buesa. Que hacer? Dejarles ser, cada cual en su espacio, a su propio tiempo.

Un abrazo.

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

TU POEMA

ELEGIDO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA

EL 22.01.2009

"POEMA DE LA SEMANA"

ENHORABUENA

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

felicidades6vr42mh.gif

TU POEMA

EL 22.01.2009

"POEMA DE LA SEMANA"

ENHORABUENA

MIS SINCERAS FELICITACIONES,
ME ALEGRO QUE LO HAYAS LOGRADO,
YA TIENES LA COLECCIÓN COMPLETA,
BUENO, AUNQUE YA LOS OTROS NO EXISTEN EN TU PERFIL,
PERO ES UN GRAN TRIUNFO QUE ME ALEGRA COMO SI FUESE MÍO.

Siempre un honor revisar tus magistrales poemas
y llevarme un poco de ese premio que me regalas
el de disfrutar las maravillosas letras que salen
de tu gran alma de poeta, estampadas en el papiro
como gotas de rocío amanecidas en la pulcra rosa.

Siempre un deleite pasar.
Cariños mi amigo Raúl.
Con toda mi admiración
Ligia

Última edición:
felicidades6vr42mh.gif

TU POEMA

EL 22.01.2009

"POEMA DE LA SEMANA"

ENHORABUENA

No es excusa...no se que decir. Mi agradecimiento al jurado por tomarme en consideracion y a Julia por ser la linda portadora de los coloridos globos. Cuando salga del "shock" dire algo genial como GRACIAS o me reducire a la gratitud del mutismo selectivo con un smiley por cara. A mi ex le gustaria eso: por lo del mutismo.

Besos.
Un abrazo a todos.

Algunas "globalizaciones" no son una calamidad...
Nos llenan de felicidad. Ja ja ja.

:::banana:::Bravísimo, Poeta. Ojalá sienta mi alegría :::banana:::.
Jajaja! Gracias por compartir este momento conmigo, por siempre estar. Gracias por dejarnos ver esa enorme sonrisa...Agradecido siempre.

Un celebratorio besotote.

Ligia Calderón Romero;1975612 dijo:
MIS SINCERAS FELICITACIONES,

ME ALEGRO QUE LO HAYAS LOGRADO,
YA TIENES LA COLECCIÓN COMPLETA,
BUENO, AUNQUE YA LOS OTROS NO EXISTEN EN TU PERFIL,
PERO ES UN GRAN TRIUNFO QUE ME ALEGRA COMO SI FUESE MÍO.

Siempre un honor revisar tus magistrales poemas
y llevarme un poco de ese premio que me regalas
el de disfrutar las maravillosas letras que salen
de tu gran alma de poeta, estampadas en el papiro
como gotas de rocío amanecidas en la pulcra rosa.

Siempre un deleite pasar.
Cariños mi amigo Raúl.
Con toda mi admiración

Ligia
Ligia,
Siento la sinceridad de tu mensaje que me emociona mas alla de las palabras. En este momento me siento torpe al no poder reflejar adecuadamente lo que quiero decirle a todos los que de alguna u otra forma han contribuido a mantenernos escribiendo, excepto que los quiero mucho y les agradezco infinitamente su deferencia a mis letras. Infinitas gracias Ligia, por siempre llegar a nuestros intentos de poesia.

TQM,
Besos

Bravo, bribón! Siempre asombrándonos y reinventándote a tí mismo, en tu espiral ascendente de talento que parece no tener fin. Sabes que verte reconocido me llena de alegría y enorme satisfacción. Disfruto como propio tu triunfo, bien lo sabes.
Un gran abrazo.
Dany.

Bravo, bribón! Siempre asombrándonos y reinventándote a tí mismo, en tu espiral ascendente de talento que parece no tener fin. Sabes que verte reconocido me llena de alegría y enorme satisfacción. Disfruto como propio tu triunfo, bien lo sabes.
Un gran abrazo.
Dany.
Gracias por siempre estar hermanito. Ya he visto lo que hiciste en el foro de clasica, por eso ni me asomo por alla, y la cinta ni hablar...contigo, esta en buenas manos. Felicitaciones verdugo!!!
Un abrazo de oso.

Tus versos fluyen suaves y placenteros por entre los intrincados laberintos del amor, amigo Raúl.... enhorabuena el premio, me sumo al agasajo con mis aplausos, estrellas y toda lai admiración....

Big abrazos, colega.

Tus versos fluyen suaves y placenteros por entre los intrincados laberintos del amor, amigo Raúl.... enhorabuena el premio, me sumo al agasajo con mis aplausos, estrellas y toda lai admiración....

Big abrazos, colega.
Gracias mi estimado amigo, siempre es gratificante poder celebrar junto a los buenos amigos. Un abrazo hasta tu sol.

Doña Myriam;2140059 dijo:
Precioso canto!!!
Uno de esos que escribes en cinco minutos y no esperas nada de ellos, sin embargo uno de los mas gratificantes que he escrito; parte del poemario Voces bajo la carpa.Gracias por valorarlo con tu hermosa huella.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás