1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Metafora imperfecta

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Luis Alc., 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1677

  1. Luis Alc.

    Luis Alc. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un mundo imaginado de contrastes arrebatos, mil días ya soñados donde lo esperado no tiene relevancia, es mi mundo lo pensado no existe cambio alguno la metáfora imperfecta de los engaños provocados, sueño rotos que he pegado, la lastima que me han arrojado ah sido de vuelta de la tremenda franqueza donde cada parte de mi cuerpo configuro un mundo exacto para poder sobrevivir donde yo era la presa el inocente pastorcito que solía mendigar cariño, donde nada era lo malo y lo malo era lo bueno, donde la lastima llenaba mis días, donde cuando me herían sonreía, si lloraba era de felicidad de ver como se fijaban en mi para pisotearme, como cuando aquel día donde nunca vi el amanecer y el maldito rencor por sus vidas mismas transformo mi cuerpo en la profunda relevancia de lo que dicta este tan amado rencor, hicieron de un abuso su enorme logro del día pero no consideraron mas que su satisfacción y no en el mismo hecho del que ahora se quejan, ustedes sembraron sobre mi la manipulación de mis sentidos ya el control sobre ellos no tiene una causa o efecto, es mi sonreír en la mañana tu deleite cuando juego con tu felicidad alentándote cual vida tuya me interesara o me sirviera en lo mas mínimo, donde la gracias que me imparte decirte te quiero fuera un poco de lo que siento cuando este rencor me invade cuando te miro a la car y tan solo me places odiarte y es un sin sabor tan inesperado cuando te asustas al escucharme decir algún día que soy un manipulador, como huyes cual presa en una jaula donde no tienes salida ya fuiste parte de mis juegos, como verte llorar me lleno cada día y aumentaban mis ganas de lastimar pero que miraba tiernamente a los ojos y lloraba contigo escuchando tus pálpitos donde nadie mas pudo contemplarte, como me sentía grandioso cuando te veía caer y te daba la mano al levantarte por que sentía como me suplicabas ayuda y es que es tu estupidez me complace por el odio que siento. Me dibuje un crucigrama de tu sufrimiento calcule cada uno de tus movimientos para darte felicidad y aun así cuando escuchaste la palabra manipulador huyes de mi, como dices conocerme y tan solo una palabra te aterra como si todo lo que dijera tiene un sentido, y es que aun cuando me lastimaste seguí ahí a tu lado aun cuando me destrozaste sonreí para ti, aun cuando llorabas y nadie te escuchaba yo te perdonaba y corría hacia a ti, aun cuando hablabas a mis espaldas te di mi mano para levantarte y te acompañe. Donde buscas mi dio mi rencor mis malas intensiones por una palabra que para mí el viento se las lleva y si supieras que realmente herirte no es mi intención, si no que es mi defensa ante el daño que ya muchos me han hecho, y es que no soy la victima de nadie tan solo permití que me lastimen por dar lo que aun no recibo, una verdadera amistad que sepa valorarme así algún día escuchen decir que soy un asesino, violador o lo que sea pues mis pies están sobre la tierra pero los suyos aun me cuesta creer como se los dejan quitar.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Metafora imperfecta que en sus ramas retorcidas deja un baculo siniestro que se doblega en el sustento de los pensamientos reales. como en un sueño el lengua se revuelca ara hacerse estertor de valores. luzyabsenta. bello. felicidades.
     
    #2

Comparte esta página