1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Metáfora indescifrable

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 538

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Sin un adiós, sin una lagrima, sin una mirada,
    que importa, si es de piedra el corazón.
    Sin escuchar tu voz, sin ninguna palabra… nada.
    Mirar sin ver, sin motivo alguno y sinrazón…
    Cortar De tajo con la daga del desprecio,
    hacer trizas sin piedad el osado intruso,
    en pedazos desmoronas el afecto furtivo, ¡necio!
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]El frio cala y la hojarasca mojada, noble obtuso…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Mundano, en el huerto de rosas, solo restos de hollín, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Tus días de bonanza, espejismo en el desierto, ya marchito el encanto…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Te invade el hastío, la miel se torna amarga, es el fin,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]quimera de doncel, ni un resquicio, inútil es el llanto…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]La luna pálida, en menguante, flagela tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]niebla de humo sombrío, siluetas y melodías difusas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Letanía por querer, gema desgastada con cincel,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]¡veneno!, metáfora indescifrable son las musas…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

"Gema desgastada por los hombres"ja ja ja
    pero tanto así como describes no creo que somos,
    o es que sí, ya me dejaste con la duda. ja ja ja
    Bello escrito amigo..un abracito.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Bueno, tu eres una gema que dios convirtiera en mujer.. como versa una canción, e inspiras al amor.... besitos..

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, ah, si vieras que estoy resfriada
    el frio cala hasta en la poesía
    y no hay como abrigarla.
    por eso es bueno que tengas a la mano
    tu cajita de fósforos y una veladora
    por si el apagón.
    Brrrrrrrr.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Untate vaporub, abrigate y recusetate.. tan, tan... sonrie..

6. Cisne

Cisne Invitado

Ojicafes
    encuentro en tus versos
    metáforas de nostalgias
    a veces el numen es indescifrable...
    Mis estrellas y cariños
    Ana

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Cisne, aqui de necio con estos versos que salen de muy adentro... besos con cariño..

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Mis ojitos cafe, creo que hoy tus versos estan muy palidos, (LA LUNA PALIDA EN MENGUANTE)Pero no por eso dejan de estar metaforicos!!!! son indesifrables!!!! dijo las musas!, saludos y mis carinos
    [COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/384833-a-veces-pienso-demasiado-en-ti.html[/COLOR][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Calibri"][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/384810-siempre-te-pienso-dedicado-a-salvador.html"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/384810-siempre-te-pienso-dedicado-a-salvador.html[/COLOR][/URL][/FONT]

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Alicia por dejarme tus bellas manos y tus ojitos pispiretos en esta poesía.. sonrie..

Comparte esta página