1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Metamorfosis

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 397

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Vino un búho y me dijo que volar por la noche no era difícil,
    jamás pude voltea la cabeza hasta verlo perderse,
    cuando me mire estaba cayendo desde las alturas con mis
    alas pegadas entre sin poderse abrir,
    legue al suelo y no desperté,
    tome mi dolor y viví en sus manos
    me arrulle con su noche sin luna
    y me bebí sus lagrimas aguas,
    no pude quitarme la ropa en medio de la mar,
    mas estuve parado en una roca y sirvo de rompiente para las olas
    que me golpean palmo a palmo y brisa a brisa,
    estoy como un pararrayos desde lo alto de una torre
    donde apenas veo hormigas pequeñitas,
    no se abrir mis alas si me dispongo a brincar de estrella a estrella,
    sin embargo no estoy tan solo,
    me acompaña de vez en cuando un cierto brillo que apenas conozco,
    eso que me hace sentir volar en medio de la noche,
    [FONT=ArnoldBoeD]un vehículo para soñar en un sueño de titanes,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]un amor que es ya un costal para pegarle y deformarlo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]un desconocido amigo de la infancia,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no estoy tan solo del todo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ni tan perdido del todo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ni tan oscuro del todo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]solo tengo la apariencia del búho que dejo sus plumas en mi cama,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]mi metamorfosis a su forma o mi simbiosis con la melancolía,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]o tal vez unos cuantos pedazos de un poema triste,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tal vez no quiera abrir mis alas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]quiero caminar en vez de saltar cuánticamente,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]recorrer a pie los universos siderales,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]sentir con mi carne el amor mas profuso,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tal vez se mejor no aprender a volar,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]de vez en cuando tuerzo la cabeza para ver detrás,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y otras veces parado en un reloj mis garras toman a su presa hasta exprimirla,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]voy a caminar emplumado y de noche.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página