Metamorfosis

Las-coin-ci-den-cias = 5 sílabas
to-das-al- fin- ter-mi-nan,= 7 sílabas
fi-nal- in-fe-liz.= 5+1: 6 sílabas (porque es una palabra agua)

Casí un perfecto sernyú mi querido Ale, métricamente todavìa falta, pero la esencia de tus versos encierran una gran y dolorosa verdad... Un besito

Las-coin-ci-den-cias = 5 sílabas
to-das-al- fin- ter-mi-nan,= 7 sílabas
fi-nal- in-fe-liz.= 5+1: 6 sílabas (porque es una palabra agua)

Casí un perfecto sernyú mi querido Ale, métricamente todavìa falta, pero la esencia de tus versos encierran una gran y dolorosa verdad... Un besito

no arruinemos el versar de nuestros compañeros ,las correcciones por favor ,por privado ,no dejemos en claro nuestra soberbia , si vemos que hay errores ,los marcamos sin necesidad de hacerlo tan publico

me encantaron tus palabras ,
besos

Las coincidencias
todas al fin terminan,*

Calamitoso.

Muy interesante este micropoema de estructura nipona, aunque es muy sui géneris porque el colofón es distinto y sufre una peripecia, hay una ruptura lexical, esta vez la casualidad se transfigura en causalidad, muy bien, felicitaciones coterráneo, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Decadente. Por mucho que aparente que las coincidencias (el azar) va logrando lo que al testigo le conviene, siempre habrá un punto final donde caigan por tierra los castillos de naipes. Sólo es cuestión de tiempo y de tener paciencia para verlo. Las líneas rectas infinitas por definición en la realidad siempre se parten en algún punto y las corta algún segmento que decide que la calamidad prosigue a la coincidencia. Bravo, compañero, mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás