1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

metértela me hace feliz

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 16 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 987

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

científicos de la universidad de acapulco

después de 10 años de exhaustivas y profundas investigaciones
    descubrieron a últimas fechas que la felicidad realmente existe
    y se genera en una microscópica zona del pene humano
    ubicada en la zona lateral del glande y conocida
    como punto de witgenstein en honor al filósofo austriaco
    que tan feliz fue y dichoso en vida;
    en cuanto al punto de witgenstein
    fuente de la única y verdadera felicidad humana
    -qué poema tan pendejo, la verdad:
    me siento tentado de no seguir con él-
    está conectado directamente al cerebro por un haz de fibras nerviosas
    que generan un impulso eléctrico cada vez que el pene del hombre
    entra en contacto con la vagina de una mujer
    -de preferencia morena menor de 25 años, flaca, tetona y de culo grande y movido-
    a raíz de su impresionante hallazgo
    el equipo de investigadores de la ya citada universidad
    -encabezados por el genial antropólogo sexual jose villa-
    [SIZE=3]publicó un artículo en la [I]sexual researchs digest [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde daba a conocer a la comunidad científica mundial y lectores en general[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la obtención del más alto grado de felicidad posible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]venía dado por la ecuación [I]mientras más veces metas la verga dentro de una mujer[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]mayor será la probabilidad de que seas feliz en esta puta vida[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y recomendaba la práctica frecuente del primer elemento de la ecuación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lugar de perder el tiempo dedicándolo a actividades superfluas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tales como trabajar, viajar, leer o escribir estúpidos poemas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no sirven de nada y a nadie le interesa leer;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coincidiendo con la publicación de dicho artículo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]investigadoras del instiputo de ciencias femeninas de londres-paris-new york[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-auspiciadas por la puta revista [I]cosmopolitan[/I]-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]anunciaron en las página centrales de la mencionada revista de mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que después de haber examinado a fondo la morfología fisiológica de 30,000 mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]habían llegado a la conclusión de que tales especímenes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]son estructuralmente incapaces de experimentar la felicidad en estado puro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y padecen de una tendencia innata gestada en atávicos tiempos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a complicarse la puta vida de manera innecesaria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasar el mayor tiempo posible amargadas, celosas, y descontentas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sumirse recurrentemente en estados depresivos por razones nimias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-gordura, celulitis, arrugas, falta de vestidos que ponerse, ansiedad ovulatoria-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pesar de las sombrías conclusiones anteriores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las investigaciones habían revelado sin embargo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que estos nacidos-para-ser-infelices seres habían desarrollado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una especie de mecanismo compensatorio para procurarse ocasionalmente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pequeñas dosis de un sentimiento sucedáneo de la felicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuyo estímulo desencadenante se presentaba siempre curiosamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lugares tales como zapaterías, tiendas de ropa, perfumerías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiendas de accesorios femeninos, joyerías, y shopping centers en general[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y los llevaba a alcanzar niveles de felicidad practicamente orgásmicos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez que compraban alguno de los productos a la venta en dichos sitios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ya de plano el éxtasis total si las características del producto en cuestión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podían resumirse en las palabras "costoso", "inservible" y "nunca los voy a usar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero sólo por ver la cara que pondrá el hijo de puta de mi marido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vale la pena tirar 2000 pesos en este par de zapatos de puta con tacón de 25 cms";[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuestionado acerca de la posibilidad de organizar un congreso científico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde pudiera debatirse en torno a las estrategias óptimas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de búsqueda y obtención de la felicidad para el mayor número posible de personas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]josé villa declaró que en cuanto a él tocaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no obstante lo decretado por su famosa ecuación de la felicidad masculina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estaba plenamente convencido y más que escarmentado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que ante la serie de terroríficos efectos secundarios que comportaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el conflicto subyacente a las irreconciliables formas de ser feliz propias de cada sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás una alternativa no tan mala para ser feliz consistía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en vender la casa, el carro y hasta la puta mascota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]juntar el dinero de los ahorros y fondos de jubilación con lo obtenido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y comprar una puta zapatería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Para ese tipo de estudios no hace falta
    ir a Acapulco ni a Salamanca,
    le preguntas a cualquiera
    a cualquier capullo, perdón
    y ya te lo confirma, ahí mismo en la punta.

Y en lo referente a la mujer tienes razón,
    yendo de compras se puede alcanzar un orgasmo,
    pero si alguien se mete contigo en el probador
    para ayudarte a bajar la cremallera.

Besitos Villita, estos científicos se gastan nuestra pasta
    en cada gilipollez.

Última modificación: 16 de Abril de 2014
  3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Prominentes aportes Don Villa. Jajajajajajaja. ¿Qué coño es la felicidad? Ya lo dijo usted, que estaba hecha con palitos de madera... que también es una isla llena de mujeres y que la vida es... Ha dicho tantas cosas que ya ni me acuerdo. Un gusto siempre pasar por sus poemas. Bendiciones y estrellas. Y ron, mucho ron.

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    No te digo yo que si me hicieran encuestas cambiaría los números!!

Sí, me deprime mucho la vejez... más cuando viene adelantada
    por cosas que no controlo yo...

Y sí, es verdad, mi felicidad no la encuentro en el sexo..., pero tampoco
    en el shopping ni las zapaterías porque 1) reniego a consumir más de lo
    absolutamente necesario. 2) soy una rea 3) nunca me viene bien nada
    y me gasto el dinero comprando para otros. 4) hay otras cosas por las
    que sí gastaría para mí...; libros y viajes por ejemplo.

En cuanto a ser feliz, bueno, feliz soy cuando río... eso es claro.

Y si es a largo plazo, no me compran con una zapatería, sino con una
    casa en medio de la naturaleza, aislada en absoluta paz, que nadie
    me rompa los huevos ni me exija nada y con todos los libros
    que quiero leer y me quedan pendientes aún.

Igual, la estrategia de la zapatearía para follarte a las mujeres es una muy buena idea.

Abrazo!

Última modificación: 18 de Abril de 2014

Comparte esta página